García Zalazar presentó su equipo para Godoy Cruz

El sucesor de Cornejo debió hacer una renovación de su gabinete luego de que muchos de los colaboradores del próximo gobernador se llevara a muchos de sus hombres al Ejecutivo provincial.

El sucesor de Cornejo en la intendencia de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, presentó a su gabinete esta mañana.

Al secretario de Gobierno, Humberto Mingorance, actualmente designado para ocuparse de la secretaría de Ambiente en la administración de Cornejo lo remplazará Ricardo Tribiño, hasta hoy Presidente del Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

La Secretaría de Hacienda del municipio estará bajo la administración de Miguel "Quelo" Catalano, quien sucederá a Marta Liliana Muñoz de Lazzaro.

La Secretaría de Legal y Técnica estará a cargo de Fabricio Cuaranta, en tanto que Victoria Suárez dirigirá Asuntos Jurídicos de Godoy Cruz.

Ambiente, obras y servicios públicos será responsabilidad de Diego Coronel, quien ocupará el cargo que deja Oscar Sandes.

En tanto que el Concejo Deliberante quedó a cargo de César Cattaneo y Miriam Espinoza, es la nueva presidenta del Bloque Frente Cambia Mendoza. 

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 11:10
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che la mejor con la nueva getión de Tadeo, pero coincido con roseta, Diego Coronel está muy flojo de papeles... una lastima que esté en el gabinete
    6
  2. y cultura !!!!! siempre el ultimo orejon del tarro ???
    5
  3. Ah bueno fuerabicho.......Entonces q siga todo igual! No cambiemos nada! q otro tipo de escoria ocupe el poder, pero que siga siendo escoria. Una lastima
    4
  4. Si roseta, y Francisco Perez es un personaje muy vinculado a una provincia en quiebra, y Marcelo Costa en fundir OSEP, y una tal Cristina está muy vinculada al lavado de guita y Aníbal Fernández a la efedrina, y Cristóbal Lopez al juego ilegal, y Máximo a la coca.
    3
  5. Cesar Cattaneo es el Presidente del Concejo. Miriam es la presidente del bloque.
    2
  6. Diego Coronel un personaje vinculdado en una causa judicial muy jodida de nuestra provincia y que nunca se resolvió.....mmmmmmmmmmmmmm
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial