Deportes

River, a un paso de cerrar la llegada de dos refuerzos

El Millonario está por abrochar la llegada de dos jugadores que serían los reemplazantes de Sánchez y Kranevitter.

 Mientras el plantel Millonario está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, los dirigentes tienen muy encaminadas dos negociaciones por jugadores del ámbito local, que llegarían en reemplazo de Matías Kranevitter y Carlos Sánchez.

Desde hace bastante tiempo se sabe que el equipo de Gallardo sufrirá bajas muy sensibles. Pero la idea del Muñeco y su cuerpo técnico es que la estructura no se resienta. Por ello, la dirigencia viene trabajando en la lista de nombres que le dejó el entrenador. 

Sanchez kranevitter

Sánchez y Kranevitter, dos piezas claves que se despiden de River.

El reemplazante del volante tucumano podría llegar desde La Plata. De hecho, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastiá Verón, aseguró que las negociaciones entre el Pincha y River por Gastón Gil Romero "están bastantes avanzadas".

 "La idea es que compren un porcentaje del pase, un 60%, y ser socios de River en una futura venta", manifestó Verón, en diálogo con 221 Radio para el programa 'La Revolución Del Fútbol'. 

Gaston gil romero


Gil Romero tiene 22 años, surgió de la cantera del 'Pincha' y supo ser capitán del equipo hasta ser relegado en la última etapa por Gabriel Milito.  

 

Por otra parte, el reemplazante del volante uruguayo Carlos Sánchez llegaría desde Córdoba. River se movió cautelosamente y está por concretar la llegada de Emiliano Rigoni, de Belgrano. 

El volante cordobés, surgido de las inferiores del Pirata, llegaría al club de Nuñez a cambio de 2.000.000 de dólares por el 60% del pase.

Emiliano Rigoni


Rigoni es un volante que se mueve con facilidad por ambas bandas, muy rápido y de buena gambeta. El volante llegaría al plantel de Gallardo a pelear por un lugar con Mayada, Viudez y Driussi. 

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 11:44
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos