Deportes

"El objetivo era clasificar y estamos festejando"

El defensor de Racing Nicolás Sánchez aseguró que el plantel ya digirió la derrota ante el Rojo y ahora está "festejando la clasificación".

El defensor Nicolás Sánchez señaló hoy que la sensación del plantel de Racing tras la clasificación a la Copa Libertadores 2016 fue de "bronca" por haber perdido el segundo partido ante Independiente, pero aclaró que al lograrse el objetivo "ahora" los jugadores festejan. 

"Fue una sensación rara porque había alegría por haber conseguido el objetivo, pero el hecho de no haber jugado de buena manera y más que estamos acostumbrados a ganar en el Cilindro, eso hizo que reinara la bronca", reveló Sánchez. 

En diálogo con ESPN FC Radio FM 107.9, agregó: "Nos dolió el gol con 9 jugadores, pero son cosas del fútbol. Nosotros les hicimos pagar en el primer partido que no es poca cosa. En global nos alcanzó para clasificar a la Libertadores que era el objetivo contra nuestro eterno rival. Ahora ya estamos festejando".

Nico sanchez racing


"El partido que hicimos en cancha de ellos fue muy importante porque ahí ganamos la serie. No supimos hacérselo pagar más caro, pero nos alcanzó para ganar la serie en cancha de ellos", remarcó. 

Al hablar de los arbitrajes de los clásicos, opinó que le parecieron "correctos en las dos canchas" e hizo referencia a los dichos de Mauricio Pellegrino quién se quejó de algunas situaciones. 

"Pellegrino fue jugador de fútbol, él sabe que los partidos de clásicos se ganan. (Germán) Delfino estuvo muy bien con las jugadas finas. Supongo que (Patricio) Loustau tuvo una buena tarde porque no escuche nada de críticas", aseveró. 

Por otra parte y ante la pregunta acerca de la continuidad de Diego Milito indicó: "Estamos rezando para que siga, a los compañeros no nos interesa el nivel si es bajo o no, Diego es importantísimo dentro de la cancha, yo confío en que él va a seguir". 

"La verdad es que no da pistas, no dice nada. Estamos esperando con impaciencia que nos dé la posibilidad de seguir jugando con él", expresó, a la vez que luego dijo: "Lo de este plantel y el cuerpo técnico fue fabuloso, yo que estoy adentro, no hubo nadie que se haya corrido del camino, ni los dirigentes, todos tiramos para el mismo lado y en la misma línea". 

"Mantuvimos a Racing ahí arriba. La gente que venga espero que encuentre el mismo camino y sigamos así para dejar a Racing arriba", manifestó el jugador halagando al técnico Diego Cocca y al plantel. 

Sánchez hizo un balance de su año en Racing y dijo: "Mi año fue muy positivo, arranque desde atrás, viendo desde afuera y esperando. Me toco entrar por la lesión de Lucho (Luciano Lollo) y, a mi entender, hicimos un gran papel".

"Este año Diego (Cocca) me dio la oportunidad de jugar con Luciano y creo que le respondí al equipo, me sentí muy cómodo y crecí. Llegue a estar a la altura del buen equipo y momento de Racing", culminó. 



Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia