Deportes

El Manchester City ganó y se quedó con su grupo

Los Cuidadanos derrotaron 4 a 2 al Borussia Mönchengladbach y se quedó con el primer puesto del Grupo D de la Champions.

El Manchester City, ya clasificado para los octavos de la final de la Champions League, logró un buen triunfo 4-2 ante el complicado Borussia Moenchengladbach, que le permitió terminar primero en el Grupo D.

Sin Sergio Agüero, que quedó al margen de la convocatoria (había terminado con molestias en la última jornada de la Premier League), el único argentino como titular fue Nicolás Otamendi, mientras que el arquero Wilfredo Caballero estuvo en el banco de suplentes.

David Silva, Raheem Sterling (2) y Wilfried Bony marcaron los goles del conjunto inglés; Julian Korb y Raffael anotaron los del equipo alemán.


Manchester City vs Borussia Monchengladbach 4-2... por enteritament


El Manchester City comenzó de la mejor manera el encuentro ante el Borussia Moenchengladbach con un del español David Silva.

Sin embargo, los alemanes reaccionaron y dieron vuelta el partido antes del final del primer tiempo.

En la segunda mitad el City iba hacia delante pero sin inquietar el arco del conjunto bávaro. Hasta que apareció Sterling y en un par de minutos metió un doblete para volver a dar vuelta el encuentro. Sobre el final, Wilfred puso cifras definitivas para el triunfo 4 a 2 de los Ciudadanos sobre el Gladbach, que se despidió de las competencias europeas.

 

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 19:18
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos