Deportes

Estudiantes ya tiene al reemplazante de Milito

El presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, confirmó la llegada de Nélson Vivas como nuevo DT del plantel Pincharrata.

La salida de Gabriel Milito fue sorpresiva para todo Estudiantes. Tras conseguir la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, el entrenador anunció su ida del club.

El presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, desmintió, en primer término, que el alejamiento de Milito se haya debido a una pelea con la dirigencia y, luego, confirmó que Nelson Vivas, quien dirige la reserva del club, asumirá como entrenador del primer equipo.

"A mí no me gustaría estar trabajando y recibir o que mi mujer reciba constantemente mensajes de gente no amenazando, sino volviendo siempre sobre lo mismo. Eso le pasó a Gabriel. Fueron un montón de cosas, pero es mejor informar que conmigo terminó peleado, porque tiene más color y vende más", dijo en referencia a las causas del alejamiento de Milito.

Además, aseguró que, aunque estaba en los planes para "mucho más adelante", Vivas se hará cargo del equipo de inmediato. "La Brujita" se ilusionó con la posibilidad de que pueda quedarse en el cargo por un largo tiempo.

El presidente de Estudiantes reconoció que el nombramiento del ex lateral "se precipitó" por la abrupta salida de Milito. "Lo hablamos con Nelson, se lo preguntamos y tenemos plena confianza en tener continuidad", agregó.

No es la primera experiencia de Vivas en "El Pincha". El ex jugador ya había sido parte del cuerpo técnico de Diego Simeone que ganó el torneo Apertura en el año 2006. El último trabajo del entrenador fue en el año 2013 en Quilmes, de donde se fue en medio de un escándalo tras golpear a un hincha.


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia