Rosell Boher Lodge, el flamante hotel de viñas de Alto Agrelo

El emprendimiento, de capitales argentinos, cuenta con un Guest-House con 4 habitaciones de lujo y 3 villas privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas. Para 2017 se proyecta un spa y siete bungalows.

A principios de diciembre quedó presentado oficialmente, ante invitados especiales, el nuevo emprendimiento de Pablo Torres García, Rosell Boher Lodge: un espectacular hotel ubicado en el corazón del Pueblo de Viñas, rodeado de viñedos e inmejorables paisajes que invitan a vivir experiencias inolvidables al pie de la cordillera de los Andes.

"El contacto directo con las viñas permiten que los huéspedes vivencien el proceso productivo de la industria madre de Mendoza. Cosechar las vides, podar las plantas, trasladar los tachos hasta la bodega y observar de manera privilegiada la transformación de esos frutos en vinos y espumantes Rosell Boher configuran una experiencia integral de turismo vitivinícola", comentó Torres García a la prensa presente.


El lugar, en el que recientemente se hospedó el reconocido conductor Marcelo Tinelli y su familia durante su estadía en Mendoza, cuenta con un Guest-House con cuatro amplias habitaciones de lujo que van desde los 25 hasta los 80 m2 y tres villas privadas, con jacuzzi y fogón en sus terrazas, denominadas "Casas de Viñas", que también cuentan con servicios de excelencia para hacer de la estadía una experiencia única. Grandes ventanales, pérgolas y fogones invitan a la relajación y el encuentro. Interiores amplios y modernos con equipamientos de lujo propician el descanso, y una cava propia permite el descubrimiento. La casa simple posee 105 m2, y la doble 170 m2.

La casa de huéspedes podrá utilizarse para eventos privados, sociales y corporativos. En el salón de recepción de la casa se pueden organizar desde jornadas de trabajo hasta capacitaciones grupales de hasta 30 personas. El salón ofrece conexión a Internet (banda ancha e inalámbrica) y servicio de cafetería constante durante el evento. Las terrazas de la casa, como todo su entorno, se encuentran disponibles para organizar eventos sociales al aire libre como casamientos o grandes fiestas empresariales.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes