Ahora

Traspaso de atributos: reunión entre macristas y kirchneristas

Dos dirigentes del FpV y dos del PRO se reunieron esta mañana para intentar destrabar la situación y consensuar dónde será la entrega del bastón y la banda.

Amado Boudou, "Wado" De Pedro, Federico Pinedo y Fernando de Andreis se reunieron esta mañana en el Senado para intentar destrabar la discusión por el lugar donde se producirá el traspaso de los atributos presidenciales.

En este sentido, el FpV insiste en que la entrega del bastón y la banda debe realizarse en el Congreso, después de la jura del presidente y de su vice. Sin embargo, Cambiemos sostiene lo contrario.

El Gobierno actual alega que es la Constitución Nacional la que establece que la ceremonia debe realizarse en la Asamblea Legislativa, pero la oposición se basa en una copia del "Reglamento de ceremonial de la Presidencia de la Nación" que establece que el traspaso tiene que ser hecho en la Casa Rosada.

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 22:21
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CONVENGAMOS, ESTOS PERONCHOS SON UNOS IMPRESENTABLES Y MAS ESTA "YEGUA" SOBERBIA QUE SOLO LE INTERESA ELLA, SALIR OVACIONADA DEL CONGRESO, PERO NO VAS A VOLVER NUNCA MAS PEDAZO DE HDP, Y OJALA EN EL AVION QUE TE LLEVA A SANTA CRUZ TE PUTEEN UN POQUITO NADA MAS, PERO SEGURO LLEVARAS 100 GUARDAESPALDAS PAGADOS CON EL DINERO QUE LE ROBASTE AL PUEBLO.- BIEN POR MACRI, DE ULTIMA QUE TE ENTREGUE LA BANDA Y EL BASTON LORENZETTI, QUE QUEDARA FICHADO POR TODO EL PUEBLO, VIEJO QUE LE DIO EL SI A TODO LO QUE LE PIDIO LA IMPRESENTABLE PRESIDENTA.-
    5
  2. macri debe empezar a gobernar y aceptar los aributos donde se lso de la PRESIDENTA. macri tiene que cumplir con su promesa de frenar la inflacion. Pero segun las declaraciones de prat gay de aumentar salarios me pareced que vamos a la hiper, pues nada dijo de las retenciones y al parecer las liminará gradualmente. Sera la estrategia d e hacer un shok por sector? Igual puede llevarnos a una hiper
    4
  3. Se ponen a debatir con De Pedro que no puede articular una oración en 1 hora y Boudou que les va a robar la billetera. Qué se ponga a gobernar y reciba los atributos en el correo. Basta de debatir idioteces !!
    3
  4. ya basta con este tema!!!!! un país hablando de esta insignificancia. Macri debería guardar silencio ( todos los que lo rodean) y hacer lo que cree correcto. Y a gobernar!!!! que para eso lo elegimos.
    2
  5. Ya basta!!!!!!!!!!!!!!!! Que el presidente de la Suprema Corte entregue los atributos. Boudou , ladron total es el que puede negociar sobre atributos? Que bajo hemos caído! Que paciencia tiene Macri!!!
    1
En Imágenes