En un clima tenso, Pérez dejó la provincia

Con atraso en los pagos de salarios y con otro policía asesinado, el gobernador saliente se fue a San Juan junto con su familia.

A horas de dejar la gobernación, en medio de una crisis financiera inédita y en un clima de tensión extremo tras el asesinato de otro policía, Francisco Pérez se distendió y viajó a San Juan junto con su familia. 

¿El motivo? Seguir de cerca la performance de su hijo en un torneo infantil de hockey sobre patines.

Pérez fue fotografiado por Diario de Cuyo con vestimenta deportiva, donde se lo ve relajado. "Paco primero estuvo cerca de su hijo en la pista y luego se acomodó en las tribunas", reflejó el portal sanjuanino.

El exministro de Infraestructura deberá estar en la provincia mañana a las 18.30, cuando en el Salón Patricias de Casa de Gobierno entregue los atributos de gobernador a Alfredo Cornejo.

Opiniones (17)
15 de diciembre de 2017 | 18:52
18
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya podes irte con la mechuda a plumas verdes, par de inutiles desgraciados que re jodieron la provincia, obviamente espero que un juicio politico les haga pagar las chastrinadas que hicieron, impresentable como el celso kake dos imbeciles que no pueden figurar en la historia de mendoza....si en las pu.tedas de miles de mendocinos
    17
  2. Respetuosamente don poco perez le doy un lindo recorrido para que realice desde San Juan y se libre de todos los pesares que le provocan en Mendoza, toma la circunvalación de la Ciudad, encuentra el cartel que le indica la ruta a la Provincia de La Rioja, sigue, pasa Catamarca, Santiago del Estero, Tucuman, y sigue , y sigue... nosotros le avisamos cuando parar. Le pido un favor cuando pase por La Paz me lo saluda a Evo....
    16
  3. Condena popular, escrache permanente y perpetuo para el y su consorte y la cohorte de obsecuentes, pillos y mercachifles que lo acompañaron.- Ni olvido ni perdón.- La el derecho, disfrazado de justicia junto con todos los arreglos secretos, harán que posiblemente no le llegue nunca o tarde.- La condena popular es de ejecución inmediata.- Bulling a este infeliz por los siglos de los siglos.-
    15
  4. Pasada la prepotencia y la soberbia, viene la realidad, la mariconada cobarde!!!!
    14
  5. Sorete de principio a fin; no se extrañen que se mude a San Juan, con un carguito en la cueva de Alí Gioja.
    13
  6. Mucha gente aún no ha cobrado SU sueldo. No tienen ni para el micro al centro... y el señor viajando felizmente. Le conviene pagar... le queda UN día.
    12
  7. La konkubina fue o se quedó con Robo?
    11
  8. Tanto a nivel nacional como provincial se deben hacer auditorias en TODAS las áreas para luego informar a la población el estado en que reciben cada una. Transparencia y, a la menor duda, denuncia ante la justicia y dejar que ésta SOLITA resuelva. Y si alguien tiene que ir en cana... pues que vaya. Así vamos a CAMBIAR. Como con los DDHH: *nunca mas*, *ni olvido, ni perdón*. Sea quien sea. Y, solo así, los ciudadanos vamos a empezar a creer. Por ahora estamos expectantes.
    10
  9. Poko, por aca te buscan Macho y del popolo, dicen que no cumpliste con su oscuro pacto ...
    9
  10. Para cuando los sueldos que adeudan Sr. Gobernador?
    8
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho