Deportes

Simeone, el mejor técnico de la Liga de noviembre

El 'Cholo', técnico del Atlético Madrid, sigue pisando fuerte en España y fue distinguido como el mejor técnico del mes.

Una de las mejores competencias del mundo tuvo sus premiados del mes y Sudamérica marcó terreno. Mientras los entrenadores argentinos continúan pisando fuerte en el extranjero(Jorge Sampaoli viene de ser ternado por la FIFA a mejor técnico del año), Brasil marcó presencia en la elección del futbolista más destacado.

Fue Diego Simeone quien se quedó con la distinción del mejor entrenador de noviembre en la Liga, gracias a los tres triunfos que consiguió el Atlético Madrid en sus juegos disputados (sin recibir goles), lo que llevó a los suyos a posicionarse como escoltas del puntero Barcelona.

En tanto, en lo que al plano de jugadores respecta, una gran ventaja hubo ante la ausencia de Lionel Messi por haber estado recuperándose de la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Ante esto, fue su compañero y amigo Neymar quien sacó provecho para redondear un mes ideal.

Es que luego de que se confirmara que era el tercer elegido para competir por el Balón de Oro con las ya habitúes Messi y Cristisno Ronaldo, ahora se llevó el premio al jugador más destacado del mes en la Liga. ¿Sus méritos? Haber marcado cinco goles en apenas tres encuentros y ser el máximo goleador de la competencia con 14 festejos.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 14:07
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho