Deportes

Champions: jornada emocionante y eliminación del United

Para cuatro de los ocho grupos, se disputó la última fecha de la primera ronda, en la que el equipo inglés se despidió de la competencia. Todos los resultados.


El Manchester United quedó hoy eliminado de la Liga de Campeones del fútbol europeo en una definición para el infarto en el Grupo B.

El conjunto inglés, que había comenzando la última jornada en zona de clasificación, perdió 3-2 en su visita al Wolfsburgo y quedó en tercer lugar por detrás del conjunto alemán y del PSV Eindhoven, que dio vuelta sobre el final su encuentro ante el CSKA Moscú y se impuso 2-1. 

El Atlético de Madrid ganó hoy 2-1 en campo del Benfica para pasar como primero del Grupo C a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ofrecer una hora de brillo y media de sufrimiento.

Saúl adelantó a los rojiblancos a los 33 minutos y el argentino Luciano Vietto, uno de los destacados del encuentro, amplió la cuenta a los 55. El Benfica redujo distancias con un tanto del griego Konstantinos Mitroglou a 15 minutos del cierre que llevó la emoción hasta el final, pero el Atlético resistió.

 

El Sevilla se garantizó hoy una plaza en la Liga Europa de fútbol al vencer por 1-0 a la Juventus y lograr así la tercera posición en el Grupo D de la Liga de Campeones.

El solitario gol de Fernando Llorente a los 65 minutos le alcanzó al conjunto español para lograr su boleto a la Liga Europa gracias a que el Manchester City dio vuelta su partido ante el Borussia Mönchengladbach y finalmente lo derrotó por 4-2 para quedarse con el primer puesto del grupo.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:26
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia