Michetti: "Cristina no va a ir al traspaso de mando"

La vicepresidenta electa ratificó lo dicho en MDZ Radio y agregó: "La conversación de Macri con la presidenta fue muy triste".

La vicepresidente electa, Gabriela Michetti, volvió a referirse a la polémica por el traspaso de mando. "Parece una mentira que ocupemos tanto tiempo en el traspaso del mando cuando hay temas más importantes para el país. Realmente, que la Presidente falte a la verdad cuando se está yendo, diciendo que Macri le gritó, es lamentable. Si Mauricio se enoja, lo máximo que puede hacer es quedarse callado. Jamás va a gritar", comenzó.

La conversación con la Presidente fue muy triste, porque no hubo forma de entenderse", agregó.

Después de manifestar en MDZ Radio que "si no se puede, no habrá traspaso de atributos", la exvice jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires planteó: "Cristina Kirchner a la Casa Rosada no va a ir, va a forzar hasta el último minuto el acto en el Congreso Nacional. Y creo que no va a haber un traspaso como debería ser. Esto es lo lamentable".

Más adelante, en una nota publicada por Infobae, reflexionó sobre el papel que tendrá el peronismo como oposición: "Hay muchas líneas dentro del peronismo, y hay una disputa de liderazgo, por la partida de Cristina. Eso genera una disputa, un debate sobre el liderazgo".

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 20:16
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Toda esta pavada se va a terminar en dos días y Macri se hará cargo del gobierno y la señora Fernandez se irá a su casa. El periodismo está absorbido por este tema, todo el tiempo, amplificando las divisiones y el odio de los argentinos. Creo que podrían actuar de otra forma y colaborar en hacer crecer el país. O es que el periodismo no tiene valores que apunten al bien común. Callarse en las tonteras es también un modo de comunicar.
    7
  2. Bien movie marce. No hay que engañarse . Parece ser uqe cristina sabe las intenciones de macri. Por eso intenta no asistir . Es la presidenta que duranbte 8 años defendió la mesa de los argentinos y tuvo politicas economicas acertadas. Pero parece que macri nos llevara a la hiperinflacion si insiste en la rreceta neoliberal.
    6
  3. Hijodelsol me patece bien q hable lo q figo es el modo como si se hubiera desenmascarado. Y ya dihe q me parece una chastrinada esto del traspaso. Hay q hacerlo y listo. Pero ya q me das pie... no vaya ser q te desengañes con eso de la espirityalisad de Macri
    5
  4. Moviemarce que pretende Ud. que nuestra VICEPRESIDENTA SE QUEDE CALLADA , ANTE LA OFENSA MENTIROSA QUE MANIFIESTA LA PRESIDENTA- .VERGUENZA QUE INSPIRA ESTA FALTA DE educacion EN NUESTRA lider.-. DEMUESTRA HASTA DONDE LE DUELE ENTREGAR EL PODER, NO LA pRESIDENCIA DEL pAIS, ES UNA MUJER ENFERMA DE pODER , QUE NO puede aceptar que haya alguien que le reemplaze. Que es capaz de hacerse la herida y ofendida como mujer porque le han confirmado donde sera y como sera la ASUNCION DEL NUEVO PRESIDENTE.- DEJEMONOS DE JODER , no defienda Ud. lo indefendible atacando a alguien que sale aclarando el llamado telefonico del nuevo Presidente de los Argentinos, y la MENTIRA en consecuencia de esta , o no le bastan los desaires que se ha tomado Cristina Fernandez y los movimientos Politicos realizados en los ultimos dias. , para ver el DESASTRE que esta dejando en el Pais.- Ha nombrado 16 embajadores de su riñon en la ultima semana, en todas partes del mundo. Le parece a Ud. correcta esta maniobra ' No seria mucho mejor si con toda hidalguia entregara el mandato, Ella no ha perdido NADA, ABSOLUTAMENTE nada, perdio SCIOLI su favorito, pero no ELLA , entonces que mejor que irse por LA PUERTA GRANDE, para volver dentro de 4 años .-
    4
  5. ES que la PRESIDENTE CRISTINA FENANDEZ, sabe que posiblemente macri sea el enemigo del pueblo por las edidas que tomará en matera economica. Y tambien sabe que él sirve a intereses financieros ajenos los valores del patriotismo, de la solidaridad y la inclusion. Talvez FERNANDEZ sabe la que le esperaa a Argentina que tanto trabajo le costó llevar adelante. Por eos no es bueno que vaya al traspaso, ya que conoce las intenciones del electo.
    3
  6. No puedo creer esta payasada del traspaso y el baston... la Democracia es otra cosa. Igualmentw lo q ma llama ka atencion es q la sra Micheti ha cambiado radicalmente desde q es candidata a vice. Un toque de soberbia poco femenina. Ya no es la suave y educada sra de antes.
    2
  7. Impresentable nuestra todavía presidente. Y después nos quejamos porque el mundo no nos tiene confianza. Y no es para menos.
    1
En Imágenes