La Tupac Amaru irá a Plaza de Mayo a despedir a Cristina

La agrupación denunció que son "falsas" las versiones sobre una posible convocatoria para el jueves 10 "con el fin de generar disturbios.

La organización barrial Tupac Amarú, que lidera la dirigente jujeña Milagro Sala, confirmó  que el próximo miércoles, un día antes del traspaso de mando presidencial, se sumará a la movilización a Plaza de Mayo para despedir a Cristina Kirchner. 

La agrupación denunció que son "falsas" las versiones sobre una posible convocatoria para el jueves 10 "con el fin de generar disturbios al próximo Gobierno que ha sido electo democráticamente" y remarcó: "Desde la organización barrial ratificamos nuestro compromiso con la democracia y con la voluntad popular". 

En un comunicado, la Tupac Amarú confirmó su participación desde las 18:00 de la convocatoria que ganó fuerza en las redes sociales para despedir a la presidenta Kirchner con una concentración en las puertas de la Casa Rosada. 

"El miércoles 9 de diciembre movilizaremos a Plaza de Mayo a las 18 horas para despedir con toda la alegría a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que durante sus dos mandatos ha profundizado las políticas impulsadas por Néstor Kirchner y ha dignificado al pueblo argentino, sobre todo, a los que menos tienen", señaló la Tupac.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 10:19
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ Despietrta odios y amores. Yen ocho años favoreció a vastos sectores de la poblacion argentina. Creo que nadie puede cuestionar el amor que siente la mitad de la poblacion por la PRESIDENTA. Tienen el derecho de protegerla, de despedirla y que sigan organizados atentos a lo que pase con la economia, los precios de la carne y el panm. La tupac , la campora y otras organizaciones garantizaran con s presencia que no se eliminen los derechos que tanto les costó ganarle a los sectores de la clase alta
    5
  2. DIA LABORABLE, a laburar, a laburar, o sea que si se toman el 9/12, van a llevar contados domingos y feriados, de nueve día, 4 trabajados (si no faltaron) y de jolgorio................y 5 al pedo en este diciembre, manga de vagos.............DIOS quiera que el nuevo presidente saque todos los feriados y quede nada mas el 25 de mayo y 9 de julio.........................VAGOSSSSSSSSSS......
    4
  3. Ha esta organizacion que actua como fuerza de choque con ideales retrogrados y referentes ideológicos como por ejemplo la dictadura cubana hay que erradicarla de la Argentina antes su peste comience a minar el próximo gobierno.- No podemos permitir que una organizacion, con estructura vertical conformada, con ideólogos que trabajan lavando cerebros inmaduros, con entrenamiento en guerrilla urbana, y apoyo económico foráneo despliege su peste en nuestra nación Dentro de los terribles errores cometidos por el Néstor Kirchner fue liberarle las calles a estos elementos.- Argentina nunca será dominada por esta ideología nefasta
    3
  4. ¿NO TIENEN NADA QUE HACER? ¿ACASO SI TANTO TRABAJO DEJA ESTE GOBIERNO ,QUE HACEN ALLI?
    2
  5. Y después no va a quedar otra que Laburar jajaja
    1
En Imágenes