Cristina: "Vamos a hacer lo que diga la Constitución"

La presidenta dio una breve declaración al canal de noticias TN cuando salía de su departamento del barrio porteño de Recoleta. A 3 días del cambio de mando, no hay certezas sobre el acto protocolar.

En medio de la tensión por la incertidumbre y las disputas entre el kirchnerismo y el macrismo por la ceremonia de traspaso de mando, la presidenta aseguró que seguirán lo que mande la Carta Magna.

La mandataria fue sorprendida por el canal de noticias TN cuando salía de su departamento en el barrio porteño de Recoleta.

Consultada sobre dónde y cómo será la ceremonia de traspaso de mando del próximo jueves, contestó escuetamente: "Vamos a hacer lo que diga la Constitución".

El acto protocolar ha desatado una feroz disputa entre el gobierno saliente y el entrante ya que el oficialismo se resiste a entregar la banda y el bastón de mando en la Casa Rosada, como es tradición, e insiste con hacerlo en el Congreso.

Opiniones (7)
14 de diciembre de 2017 | 07:14
8
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. claaro. y la cxonstitucion dice claramente que el traspaso se hace en el congreso. Me parece que esta vez Duran barba se fue al pasto con el consejo al ingenuo y poco avezado Macri
    7
  2. Por qué no se va a vivir a La Matanza o a la Villa 31 ?????? Qué hace esta populista en Recoleta ???
    6
  3. Yo no quiero que vaya.
    5
  4. mira vos!...ahora respeta la constitución.....
    4
  5. Ahora si puede usted hablar con los medios en forma informal, y bueno esta preparando el terreno por que dentro de poco se le termina la cadena nacional, y se la va tener que rebuscar con la corporación mediatica para vociferar
    3
  6. Sólo 3 días y se caban los populistas sólo 3 días por favor si alguien ve a kris en aeroparque o en el avión que la lleve al sur foto no me pierdo la cara esa por favor
    2
  7. Que carucha.....mamamia..........o tomas la sopa o te muestro la carucha de la tia kris
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho