Ex funcionario de Duhalde será el director del Indec

Mauricio Macri eligió al ex viceministro de Economía de Duhalde, Jorge Todesca, para recuperar la credibilidad del ente estadístico oficial.

El presidente electo Mauricio Macri designará a Jorge Todesca como nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y a Roberto Moro como titular del Sedronar, informó hoy oficialmente Cambiemos.


Todesca, titular de la consultora Finsoport Economía & Finanzas, egresó de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires como Licenciado en Economía y realizó estudios de postgrado en Administración de Planes de Corto Plazo en el Centro Interamericano de Capacitación en Administración Pública de la Organización de los Estados Americanos, informó la coalición Cambiemos en un comunicado.

El ex viceministro de Economía (2002) durante la presidencia interina de Eduardo Duhalde, también se desempeñó en la función pública como secretario de Comercio de la Nación y vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Opiniones (6)
20 de octubre de 2017 | 19:47
7
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y donde está chiche, la envidiosa? Donde estan los lugares para los barones del conurbano uy paa loos piantavotos del PJ? VAMOS... ME PARECE QUE EL pj UN PARTIDITO BURGUES Y CONSERVADOR DONDE HABITAN CIURCAS yt lobos y poko perez, donde etsan sus lugarcitos? Vaaamos los pibes de la Camporaaaa a resistir
    6
  2. No seria mejor extraditar al nene moreno???? ...............nooooooo ............era una jodita para todos y todas.......
    5
  3. Me entusiasma que elige a los mejores o los más convenientes en todo y los busca por la capacidad y no por amiguismo o compromiso político . . .
    4
  4. Muy bueno.
    3
  5. Me hubiera gustado nuestra mendocina diputada Patricia GIMENEZ.
    2
  6. Muy buena designación.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México