Deportes

River continúa con su viaje hacia Japón

Unn grupo de la delegación del club millonario que jugará en el Mundial de Clubes aterrizó en Francia y otro en Alemania.

La travesía comenzó. Y en el Mundo River conocen bien que tan eterno y agotador y es el periplo hacia Japón. Es que hace menos de seis meses lo protagonizó, cuando debió viajar a tierras niponas apenas consagrado en la Copa Libertadores para disputar la Suruga Bank (viaje que lo desgastó por demás y le pasó factura hasta el final).

Pero ahora el vuelo se afronta con otra energía porque no hay alma riverplatense que no se desvele por llegar a destino y darle inicio de una vez por todas al sueño del Mundial de Clubes.

Y el destino está cada vez más cerca. Es que luego de haber partido ayer de Ezeiza en dos grupos (antes toda la delegación fue testigo del amor de los fanáticos, quienes lo acompañaron en caravana desde el club), los mismos llegaron a los países de escala.

Los que partieron en el vuelo 511 de Lufhtansa ya se encuentran en Alemania, más precisamente en Frankfurt; mientras que los que formaron parte del vuelo 393 de Air France están en París. Tras estas paradas, ambos contingentes continuarán su camino hacia Japón.

Vale recordar que una vez que estén en Tokio será el Hotel New Otani Makuhari de Chiba el escenario que los espere para hospedarse, mientras los entrenamientos se llevarán a cabo en el Tokio Akitsu Soccer Stadium.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:36
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho