Parte diario: ascensos y acomodos de última hora

Sobre el final del mandato de Francisco Pérez, siguen apareciendo nombramientos en el Boletín Oficial.

 El miércoles la provincia de Mendoza tendrá un nuevo gobernador. Sin embargo, la actual gestión sigue haciendo efectivos nombramientos y ascensos en la planta permanente del Estado. Para evitar infringir la ley de Responsabilidad Financiera, los decretos a través de los cuales se oficializan estos "acomodos" están fechados antes del 1 de julio.

En la Subsecretaría de Trabajo, se firmó el ascenso de una figura clave dentro de la estructura del organismo, el  Jefe de División Osvaldo Marín. A través del decreto 1.098, se concretó su ascenso de una clase 009 a otra 010.

Además, en el Ministerio de Gobierno se le adjudicó el suplemento de Mayor Dedicación (50%) a Victoria Araceli Fernández González, y se designó en planta a Danisa Mariela Velázquez con un cargo clase 003 en el Registro Civil.

También se oficializó el ascenso de de Rolando Darío Castillo, quien pese a ser personal del Servicio Penitenciario, trabaja en la Junta Electoral.

Por último, también hubo nombramientos en el Ministerio de Seguridad que comanda Leonardo Comperatore.


Opiniones (11)
21 de agosto de 2017 | 13:48
12
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perez, para cuándo los sueldos que falta depositar?
    11
  2. La primera mencionada es Araceli Gonzalez, yo también le doy mayor dedicacion y le doy ... le doy !!
    10
  3. Estos son los Decretos secretos que no están publicados en el Boletín Oficial y son decretos de ascensos raros. El Dec. 1090/15 tampoco está publicado en el Boletín Oficial y es un decreto de ascenso de la Cabo 1° P.A. Marisa Verónica Atencio Olivera a quien ascendieron el 29 de Junio de 2015 a Suboficial Principal por el solo hecho de atender un teléfono en el 4to. piso de Casa de Gobierno. Otro decreto secreto el el 1091/15 donde ascendieron al Suboficial Principal P.A. José Alberto CAMBRIA ANTONELLI a Oficial Principal P.A. por dirigir la Banda de Música de la Policía de Mendoza para fecha 29 de Junio de 2015. Ambos ascensos no corresponden por ley, pero....
    9
  4. Hay que echarlos a todos, que hagan juicio, dilatárselos y terminar pagándoles todo en un ar de años, con algún bono o moneda alternativa, de paso dejar sentado un precedente, contra la inamovilidad del empleado público, una verdadera estafa a la dignidad de todos los demás trabajadores.-
    8
  5. Insaciable este hombre! !!!!!
    7
  6. Legislatura: a sancionar una ley que permite revisar y anular pases a planta permanente acaecidos durante los dos últimos años. Basta de reventar el estado provincial!
    6
  7. Esperemos que Cornejo ordene esta debacle y de la baja a estos nombramientos. NO SE DEBE PERMITIR QUE ESTOS SINVERGUENZAS nos sigan dañando. JUICIO Y CASTIGO A ESTOS DELINCUENTES !!
    5
  8. MMM ... JURIDICAMENTE ... ESO DE FIRMAR HOY DECRETOS CON FECHA DEL PRIMERO DE JULIO ... NO SERA FALSEDAD IDEOLOGICA INSERTA EN UN INSTRUMENTO PUBLICO ? ( OJO, ACASO ESO NO ES DELITO ? ).- EN TAL CASO, IMAGINO QUE NO ES TAN DIFICIL DECLARARLOS NULOS DE NULIDAD ABSOLUTA, ADEMAS DE PODER MANDAR PRESOS A SUS AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES, INSTIGADORES Y ENCUBRIDORES.- POR FA ... UNOS CUANTOS FISCALES CON GOBELINS POR ACA !!!!!!!!!!!!
    4
  9. ATENCION SR. CORNEJO . SI, ESTAS MANIOBRAS PUEDEN SER COMPROBADAS, YA QUE SI PUSIERON FECHA DE JULIO , HAY QUE COMPROBAR QUE FUNCION CUMPLIAN DESDE JULIO A DICIEMBRE Y SI COBRABAN DESDE ESA FECHA EL SUELDO CORRESPONDIENTE, SI NO FUERE ASI QUEDA COMPROBADO QUE HAN SIDO REALIZADOS ENTRE GALLO Y MEDIANOCHE., Y POR LO TANTO PUEDEN SER DESCALIFICADOS.-
    3
  10. ALGUIEN DEBE SER DETENIDO. No es posible hacer tanto daño al Estado y quedar con manos limpias. No se puede haber abusado del Poder DE ESTA MANERA. HABRA jUSTICIA PARA ESTOS DELINCUENTES'? No se podra volver atras con estos ATROPELLOS ? .-
    2
En Imágenes