Deportes

La reserva de Godoy Cruz jugará en el Malvinas Argentinas

Si bien en un principio parecía que el partido preliminar entre Godoy Cruz y San Lorenzo podría cambiar de escenario, se confirmó que se jugará en el estadio mundialista desde las 18:40.

Las precipitaciones de las últimas horas casi obligan a la reserva de Godoy Cruz a cambiar el escenario para su partido contra el Ciclón. En definitiva nada de eso pasó y el juego se realizará con normalidad en el Malvinas Argentinas a partir de las 18:40.

Un allegado a José Manzur confirmó que el partido preliminar, se jugará en la cancha principal aunque reconoció que estuvo a un paso de disputarse en la cancha auxiliar.

El equipo de Manuel Villalobos viene de perder en el debut ante Banfield y tratara de lograr como local los primeros tres puntos.

La formación sería: Jorge Carranza; Diego Pereyra, Jonathan Schunke, Cristián Cuevas, Gabriel Valles; Ernesto Garín, Marcio Conejero, Emiliano Páez, Alejandro Camargo; Jesús Vera y Cristian Escudero. DT  Manuel Villalobos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:56
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RESULTADISTA!!!!!!!! PERDISTE 1 A 0 DE VISITANTE, PARA SER EL PRIMER PARTIDO JUGARON BIEN.QUE NESECIDAD TENES DE BAJAR JUGADORES PROFECIONALES PARA JUGAR EN RESERVA Y DEJAR AFUERA A LOS MAS PIBES .
    1
En Imágenes