Deportes

La reserva de Godoy Cruz jugará en el Malvinas Argentinas

Si bien en un principio parecía que el partido preliminar entre Godoy Cruz y San Lorenzo podría cambiar de escenario, se confirmó que se jugará en el estadio mundialista desde las 18:40.

Las precipitaciones de las últimas horas casi obligan a la reserva de Godoy Cruz a cambiar el escenario para su partido contra el Ciclón. En definitiva nada de eso pasó y el juego se realizará con normalidad en el Malvinas Argentinas a partir de las 18:40.

Un allegado a José Manzur confirmó que el partido preliminar, se jugará en la cancha principal aunque reconoció que estuvo a un paso de disputarse en la cancha auxiliar.

El equipo de Manuel Villalobos viene de perder en el debut ante Banfield y tratara de lograr como local los primeros tres puntos.

La formación sería: Jorge Carranza; Diego Pereyra, Jonathan Schunke, Cristián Cuevas, Gabriel Valles; Ernesto Garín, Marcio Conejero, Emiliano Páez, Alejandro Camargo; Jesús Vera y Cristian Escudero. DT  Manuel Villalobos.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 09:04
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RESULTADISTA!!!!!!!! PERDISTE 1 A 0 DE VISITANTE, PARA SER EL PRIMER PARTIDO JUGARON BIEN.QUE NESECIDAD TENES DE BAJAR JUGADORES PROFECIONALES PARA JUGAR EN RESERVA Y DEJAR AFUERA A LOS MAS PIBES .
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes