Primavera, vinos, sol y buena onda: un sábado muy cool

Con una jornada encantadora y súper mendocina como marco ideal, Karim Mussi organizó una "Feria de Terruños" para degustar vinos de Cafayate, Maipú y el Valle de Uco. MDZ dijo presente y en la nota te muestra las fotos y te cuenta detalles y perlitas.

De un tiempo a esta parte, los enólogos y las bodegas están ideando nuevas modalidades de acercarse al público consumidor, ya sean turistas o locales.

Las frías ferias, o presentaciones magistrales, están dejándose de lado y ahora la nueva tendencia marca un estilo más cercano: crear situaciones cálidas, descontracturadas y placenteras para que los amantes del vino tengan la posibilidad de degustar, concoer los lugares en donde se hacen los vinos y las personas que trabajan en la industria, y además pasar un rato agradable disfrutando de rica comida, maridajes interesantes y charlas entre amigos.

Teniendo esto en cuenta, Karim Mussi organizo una importante “Feria de Terruños” en su lugar: la Cava Ave María Purísima, en Maipú. Durante toda una jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de maridar excelentes vinos con platos especiales, música y tragos.

Karim mussi feria sociales 10


Las bodegas que participaron de “Feria de Terruños” fueron: Altocedro, Alpasión, Abras, Angulo Innocenti, Qaramy, Alandes y Speak. Todos estos proyectos estuvieron a cargo de Karim Mussi y la idea de la misma fue mostrar distintos tipos de vinos realizados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.

La perlita: ¡cocineros codiciados!

El catering del evento estuvo a cargo de Casa Coupage y además hubo un food truck de comida árabe (Arabian Food Truck), que causó sensación: "Me parecieron geniales los chicos de la comida árabe: ¡el shawarma está espectacular! Además, los cocineros son muy copados", comentó una joven.

Lo cierto es que la simpatía y la buena onda de los hermanos Farid y Samir Massud, responsables de este emprendimiento, fue un comentario que se "cuchicheó" entre varias de las damas presentes. "Y, viste que el árabe tiene esa cosa seductora y media atrapante... acá somos varias las que los estamos relojeando", se animó a asegurar una chica que pidió reserva de su nombre. 

Música para completar el combo

Durante la jornada también hubo espacio para la música, de la mano de Assamblage y su experta intérprete Majo Peroni. "Era lo que faltaba para una tarde primaveral muy cool", resumió Jime Fernández, comunicadora y ¡divina!

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho