Deportes

El regalito con dedicatoria de Messi a Ronaldinho

El crack brasileño publicó en su cuenta personal de Instragram una camisa del Barcelona con dedicatoria especial del argentino.

 La distancia podrá separarlos, pero la amistad entre Ronaldinho y Messi no tiene límite y siempre los une, aunque esta vez sea gracias a las redes sociales.

Este lunes, el brasileño ha publicado en Instagram el regalo con dedicatoria que el crack argentino le obsequió: Una camisa especial con una frase que conmueve:

"Para mi amigo Roni, con todo mi cariño, un abrazo grande", escribió en la camiseta Leo Messi y con su firma para recuerdo demostrando el afecto especial que tiene hacia el ex del Barcelona y otros clubes.

Olhem o que o meu parceiro @leomessi escreveu na camisa que me entregou!! No meu facebook tem a foto dele no momento que estava assinando!! Show de bola!!

Una foto publicada por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el

Recordemos que Ronaldinho jugó desde el 2003 hasta el 2008 junto a Messi en el cuadro catalán, donde ganaron títulos, hicieron grandes jugadas y goles.

De hecho, este año lo felicitó con un emotivo mensaje también en redes sociales, demostrando esa gran amistad entre ambos.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:17
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho