Perlita

Al recaudador de Pérez lo dejaron solo

Mientras que el gobernador tocaba puertas para conseguir dinero para pagar sueldos, desde el 30 de noviembre la ATM funciona sin piezas clave por la renuncia de distintos directores.

Las últimas semanas han sido un dolor de cabeza para el gobernador Francisco Pérez. Pese a que hizo todo lo que estaba al alcance de su mano para pagar los salarios en tiempo y forma, una vez más fracasó en la búsqueda de fondos. Lo curioso es que mientras el mandatario hacía gestiones en Buenos Aires renunciaron varios directores de la Administración Tributaria Mendoza (ATM), agente recaudador de la provincia.

Alejandra Maradona - NOTA

El 30 de noviembre se les aceptó la renuncia al asesor de Gabinete, Pablo Alejandro Banille; la  Directora General de Regalías de esta Administración Tributaria Mendoza, Alejandra Marcela Maradona; la   Directora de Tecnologías de la Información de esta Administración Tributaria Mendoza, Monica Graciela Lastra;  y el Director de Asuntos Técnicos y Jurídicos,  Juan Pablo Garcia Diez.

De esta manera, hace una semana que la ATM funciona exclusivamente bajo las órdenes de su administrador General, Claudio Gil. Sobre todo, teniendo en cuenta que el segundo en el mando, el director General de Rentas Martín Zirulnik, renunció hace meses.

El 13 de agosto presentó la renuncia, días después de que el Gobierno firmara el plan de moratoria para deudores de impuestos. Sin embargo, por aquellos días adujo que la decisión la tomó por motivos personales.

Opiniones (9)
15 de diciembre de 2017 | 13:16
10
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. miren le pongan atm o le pongan el nombre que quieran el Dagfal sigue haciendo lo que se le da la gana y al Gil éste gracias por atendernos el pedido de aundiencia que hicimos como 3 años atrás muchas gracias por no atendernos nunca
    9
  2. Una clara muestra de que estubieron siempre de más. No se gestiona mejor agrandando la estructura para cobijar acomodados y ésto es lo que se hizo al crear la ATM, crearon cargos gerenciales que no hacían falta y los cubrieron -en su mayoría- con gente de fuera de la repartición. Un tema a tener en cuenta por parte del futuro Administrador.
    8
  3. No tienen dignidad, ni límites, son todos iguales estas lacras...
    7
  4. Y que se puede esperar de estas lacras que forman parte del equipo de la lacra mayor Poco Perez...con sus insolitas politicas de recaudacion hacen que la Provincia no pueda no pagar sueldos....gracias a Dios ya se van....y espero que no puedan ni caminar por la calle inutiles y chorros
    6
  5. Remunciaron a algunas de las multiples direcciones..?? si, pero se acobacharon algún carguito de planta permanente (obvio con clases altas y bien remunaradas), o sea que quienes entren se los va a tener que fumar a estos "funcionarios"...y el festival sigue y sigue...Ah...ellos renunciaron, pero en los últimos días ingresaron a la ATM unos cuantos adscritos que entran como fantasmas y no como empleados de tropa, sino como "oficiales". LAMENTABLE
    5
  6. El arquitecto que, sin formación ni conocimientos en materia catastral, pusieron al frente de la Dirección Provincial de Catastro ya venía de hacer un desastre en el directorio de OSEP, junto a Marcelo Costa. Obviamente, y como era de esperarse, su paso por el catastro provincial fue calamitoso. ¿Habrá alguna vez sanción para éstas LACRAS ACOMODATICIAS que utilizan el estado sólo en beneficio propio?
    4
  7. Crearon ATM y destruyeron catastro provincial. Pusieron al arquitectito de cuarta como director que por ley no podia ser director por no tener formacion en materia catastral. Espero que cornejo no haga lo mismo tanto en catastro como en el IPV. No mas amigos para cubrir cargos importantes
    3
  8. Raulon.........coincido con lo que decís, pero no hay que olvidar. Crearon esta bolsa de trabajo llamada ATM, llenándola de jefes que pagamos los boludos de siempre y ahora se hacen los pobrecitos. VAMOS PARA ADELANTE, pero no OLVIDEMOS.
    2
  9. Esto es hace leña del arbol caido. Ya sabemos del desastre. Ahora creo que debemos pasar esta etapa del PJ conservador y clientelar, y ocuparnos de discutir el pago a los estatales, de lo contrario los verdaderos militantes K organizados no cobrarán y eso sí que no traerá la paz y unidad. Basta de responsabilizar a poko, ahora ya deben sentarse a laburar de verdad señores de mla alianza PRO UCR, y conseguir fondos paa pagar. Sabemos que en economia el poder real ya lo tienen los ganadores de la eleccion. A tra-ba-jar
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho