Juan Suriani presenta su primer libro

La cita es a las 20. Nacido en San Luis en 1978, Suriani está radicado desde hace tiempo en Mendoza, donde se desempeña como profesor.

Juan Martín Suriani es una de las nuevas voces de la poesía de estas tierras, y hoy a las 20 presenta su primer libro, A esa voz, en la Librería García Santos (San Martín 925, Ciudad).

Nacido en San Luis en 1978, Suriani está radicado desde hace tiempo en Mendoza, donde se desempeña como profesor en los niveles terciario y universitario. Es licenciado en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. 

Sobre la ópera prima de Suriani, decíamos en el artículo  "A esa voz llega para decir" (www.mdzol.com/nota/634516-a-esa-voz-llega-para-decir): "Cuando la poesía nos dice algo (nos dice es, que se entienda, nos moviliza, nos agita, nos conmueve o nos altera), cuando las palabras cruzan el umbral de lo obvio y se adhieren a nosotros, cuando podemos percibir que hay alguien del otro lado de las páginas, entonces no podemos dudar de que estamos ante una voz que esperamos que diga más, mucho más. Suriani sale al ruedo y busca (esto se percibe en sus poemas) una frecuencia en la que su decir se disemine, y ha sabido elegir el camino".

Hoy a las 20 en García Santos, la cita es con "esa voz".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic