Video

Las 100 caras de Francisco Pérez

El editor de Fotografía de MDZ resumen en 100 gestos los cuatro años de gestión del gobernador peronista.

Durante los últimos cuatro años, los gestos del gobernador evidenciaron lo que fue la realidad de una provincia con altibajos que, hacia el final de la gestión de Francisco Pérez, atraviesa una crisis sin antecedentes desde el retorno de la democracia.


En este contexto, el editor de Fotografía de MDZ, Luis "Pachy" Reynoso, realizó un resumen de "las 100 caras de Francisco Pérez", donde se observan los gestos más representantivos del gobernador que en las próximas horas entregará el mando a Alfredo Cornejo.

Opiniones (11)
22 de septiembre de 2017 | 13:32
12
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buen trabajo, técnico. Lastima la caripela ............,sentira vergüenza, en algún momento del día?, cuanto daño ? como calcularlo?. Cuantas cadenas perpetuas le darían en un pía serio?
    11
  2. todo incompetente, se refugia en la soberbia ... MEJOR DESCRIPCION DE LAS CABEZAS QUE GOBERNARON Y ROBARON PROVINCIA Y NACION, IMPOSIBLE !!
    10
  3. Bueno, los mendocinos lo votaron... llegó un jujeño desconocido y como boIudos lo votamos.. ahora a no quejarse..
    9
  4. Que mal gusto MDZ! no se dan cuanta que no queremos verla más la cara a este tipo! La única cara que le queremos ver es la que tenga cuando le pongan el traje a rayas!
    8
  5. El inútil gobernador que hemos sufridoestos cuatro añitos, no fue elegido por la colifata por casualidad. No, ellos compartían los síntomas de varias enfermedades. Ambos son bipolares, sordos, creen ser únicos, creen ser eficientes, "Hacedores", no se llevan muy bien con la realidad, se llenan de aplaudidores necesarios para satisfacer su ego. etc. Algo no han compartido. La chiflada sabe hablar, y aunque no sabe de lo que habla, es una mujer inteligente. Este es mas bien poco dotado de intelecto,.El nombre Poko Perez, le cayó como anillo al dedo. Despues de estos años, en el que ambos han hecho tanto daño, solo me resta sonreir. y esperar que nuestro pueblo aprenda a votar.
    7
  6. Cara de piedra es la que tiene
    6
  7. Poco Pérez, nos cagaste la provincia y te vas como si nada hubiese pasado!!!
    5
  8. Que pesadilla para los mendocinos ha sido este tipo. Creo esta desequilibrado mentalmente. Ha cometido delitos económicos y financieros. Hay que auditar y juzgar en consecuencia. Que no haya impunidad por favor.!
    4
  9. no vale la pena gastar palabras en referirnos a éste individuo. Era incompetente ( como abogado era un desconocido ) y lo demostró como gobernador, elegido "a dedo", para poder ser manejado por el poder central. Y lo peor de todo, es que como todo incompetente, se refugia en la soberbia.-
    3
  10. Comparto tu opinión Virginia C, porque el rostro de inútil no la perdió nunca, de allí que el "pícaro" olfi... lo uso. Y "pudo" (el "picaro") cobrarse, como entre otras cosas, su terrenito de la cima del cerro Arco que le regalo el primito, por un valor del metro cuadrado superior a Puerto Madero, entre cientos o miles de "picardias" mas.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'