Deportes

Troglio: "Nuestro proyecto perdió fuerza"

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata advirtió habló luego de quedar eliminado de la Liguilla Pre Sudamericana a manos de Lanús.

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, anunció anoche, después de quedar eliminado su equipo de la Liguilla Pre Sudamericana a manos de Lanús en La Plata, que advirtió "la disminución que tuvo el proyecto futbolístico en los últimos tiempos" y volcó la impresión que el próximo miércoles se alejará de la institución después de cuatro años.

Con lágrimas en los ojos y la camiseta númnero cuatro de Facundo Oreja en sus manos, Troglio señaló que vivió en el club "cuatro años espectaculares desde todo punto de vista".



"Si noto, y ya lo hablé con la dirigencia, que esto no es cuestión de bronca. Lo que pasa es que advertí en algunos gestos que nuestro proyecto no tiene la fuera de antes y por eso vamos a analizar nuestro futuro", advirtió.


"Veremos por el bien del club que tenga tiempo la institución de resolver un reemplazante. Por eso el martes nos reuniremos con los dirigentes y el miércoles tomaremos la decisión definitiva, que es siempre lo más difícil", reconoció el también ex técnico de Independiente.

Troglio aceptó estar "triste porque el balance es bueno y el promedio también. Es que llegamos desde la B Nacional, ascendimos, luchamos un campeonato y llegamos a esta instancia de pelear por entrar a la Sudamericana".

"Estoy en el club que siempre quise estar y muy cómodo, pero lo dije y lo sostengo: el proyecto perdió fuerza", subrayó Troglio casi como una despedida. 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:04
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia