En Olivos, Cristina también le deja un regalito a Mauricio

En su extensa carta donde denunció maltratos de parte del presidente electo, CFK mostró los canteros sembrados con flores amarillas para recibirlo cordialmente. Mirá.

Cristina causó mucho revuelo con su carta. La todavía mandataria contó pormenores de la comunicación que tuvo con Macri y expresó que se sintió agraviada por el flamante presidente quien le habló con un tono altanero. 

Pero lo que llamó la atención fue el párrafo final donde contó que sembró los canteros de la Quinta de Olivos con flores amarillas como muestra de cordialidad. Al principio la foto no la mostró, pero luego y por Twitter, lo hizo. Mirá. 

Opiniones (13)
13 de diciembre de 2017 | 14:29
14
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Macri, hagase cargo de la irresponsabilidad de su anuncio de elimina retenciones a carne y harina. Que si no no ñlñlegamos a celebrar la navidad con asadoy pan. Acepte los atributos en el congreso y ya. Deje de seguir los malos consejos de duran barba. Dele un final a esta telenovela. macri, contribuya a la paz y no se fpie del blindaje mediatico. Espero que las cuentas le cierren con nosotros los argentinos adentro. Ya dijo Prat gay quealgunas politicas de cristina son acertadas como el cepo y el PROCREAR. PAZ, PAZ
    13
  2. Lo unico claro es que tanto Cristina como Mauricio son un par de pájaros y los que se ponen a defender a uno u otro en estos caprichos, unos pajarones... Un globo para todos y todas!!
    12
  3. "coco basile", es bueno saber de vos. Se notaba tu ausencia y persé que podía haberte pasado algo.-
    11
  4. COCOBASILE. POR DIOS. TE LO PIDO BIEN. SI VAS A SEGUIR OPINANDO COMO UN ULTRA K POR LO MENOS LEE O INSTRUITE. O PREGUNTA. EL SEÑOR HERNA LUCIO YA TE LO EXPLICÓ ABAJO Y YO EN OTRA NOTA. DE VERDAD NO PODES PENSAR QUE ALGUEN LE VA A HACER CASO A TUS OPINIONES SIN SUSTENTO!
    10
  5. Muy bueno!!!Hernanlucio, muy bueno!!! A esta gente le cuesta entender, porque cuando los sacas del libreto hacen agua...los sacas del proyecto y se ahogan; bueno, del proyecto de vaciar el país...
    9
  6. cocobasile:Animalito de Dios,como establece el art.93 de la CN,Macri irá al Congreso ("Artículo 93.- Al tomar posesión de su cargo el Presidente y vicepresidente prestarán juramento en manos del Presidente del Senado y ante el Congreso reunido en asamblea, respetando sus creencias religiosas, de: "Desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Presidente (o vicepresidente) de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la Nación Argentina")Tratá que tu pobre y cascoteado cerebro encuentre en los párrafos del artículo,las palabras bastón y/o banda,eso presumiendo sepas leer y como buen Kk,te ayuden a interpretar textos.Y en cuanto a eunucos,tu padre lo debería haber sido,pues de esa forma nunca hubieras asomado el hocico al mundo.
    8
  7. QUERIDA CRISTINA, TAMBIEN NO TE OLVIDES DE DEJAR CLONAZEPAN EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS Y VELANFAXINA, TAMBIEN EN CUALQIERA DE SUS PRESENTACIONES. NO OLVIDEMOS CRIS, QUE HAS TENIDO 12 AÑOS DE ALTO RIESGO. PRIMERO CON NESTOR Y LUEGO CON TODOS. MACRI, SEGURAMENTE LLEGA SANO , PERO EN DONDE HUBO FUEGO????????????????????????????????????????????????????????????......
    7
  8. y el cagon sin huevos de macri, el inutil, no le da para ir a recibir el baston en el congreso por si alguien le grita algo.....podes ser tan poco hombre.....tan pocos huevos....eunuco!
    6
  9. Un psiquiatra por allá................. !!!!!!!!!!!!!!!
    5
  10. Infelizota maligna, tratando de vacilar a todo el mundo y de burlarse del otro presidente electo democráticamente. Vamos a ver pronto cómo te va a lucir el trajecito a rayas, a vos y todos tus secuaces, todos iguales o más delincuentes que vos. Vergüenza nacional, y vamos a ver el 10 cómo nos hace quedar (con un papelón casi asegurado por sus caprichitos), perversa, caradura.
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California