El "regalito" que Cristina le dejará a Macri en Casa de Gobierno

La presidente descubrirá el miércoles el busto del ex mandatario Néstor Kirchner, que de esta forma quedará incorporado a la "Galería de los Bustos" de la Rosada.

La figura que hace honor al ex presidente Néstor Kirchner quedará incorporada a la "Galería de los Bustos" de la Casa Rosada.

Desde la organización se informó que se colocarán pantallas y sonido en la Plaza de Mayo desde las que se podrá ver la ceremonia, que se desarrollará el miércoles 9 a las 18 horas.

El busto de Néstor Kirchner será el tercero que Cristina Kirchner incorpore a la Galería, luego de hacer lo mismo con los de los ex presidentes Héctor Cámpora y Raúl Alfonsín.

Opiniones (4)
24 de noviembre de 2017 | 10:54
5
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la Sra. se la pasó inaugurando garages con tres maquinas de coser, o la fábrica de cosechadoras, se tenía que despedir con un acto mas de pacotilla. Que lástima el tiempo perdido, hace doce años que no hay una sola obra de megaestructura, en el pais hay caños de agua colocados hace casi cien años y ni idea de poder reemplazarlos. Todo va a sueldos, si sobra, va a obra pública. Qué pedazos de estúpidos y enfermos del poder toda esta gente que a mí me harta desde hace 50 años. Doce años con LEY DE EMERGENCIA ECONOMICA, !!!!!!!!!!!!
    4
  2. Es un busto, que mas da..................el daño hecho al país y pueblo es mucho mayor.
    3
  3. La mentablemente para muchos de nosotros, por mas que no nos guste fue un presidente electo...eso si, falta el innombrable y De la Rua...y creo se completarian los bustos de todos los presidentes electos de la Arg
    2
  4. ANDATE YA DE UNA VEZ LOKA ESQUIZOFRÉNICA Y DEJÁ DE HACER DAÑO Y PROVOCAR!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia