Deportes

Newcastle sorprendió y venció al Liverpool como local

Newcastel, que se ubicaba penúltimo antes del partido, superó al Liverpool 2 a 0 y le impidió prenderse en la pelea de la Premier League.

El Liverpool vio hoy frenada su remontada en la Liga inglesa de fútbol al perder 2-0 en su visita al campo del Newcastle, en el único partido dominical de la décimo quinta fecha del torneo

El holandés Georginio Wijnaldum resultó la gran figura del encuentro, al propiciar el primer tanto, convertido por Martin Skrtel en contra al 69', y anotar el segundo gol cuando se jugaba tiempo de descuento.


Newcastle United 2 - 0 Liverpool All Goals and... por ViralDailyTV

El resultado pudo ser muy diferente si el árbitro no hubiera anulado un gol del español Alberto Moreno en el 79', una volea que habría puesto el 1-1 en el marcador. El árbitro pitó fuera de juego, pero no había posición adelantada.

El encuentro no fue bueno y recién se destrabó en los 20 minutos finales, después de que el Newcastle se pusiera en ventaja. Wijnaldum recibió en el área, se escapó de un defensa y envió un centro que se desvió en Skrtel y descolocó al arquero Simon Mignolet.

Sobre el final, el internacional holandés definió por encima del portero una asistencia filtrada de Moussa Sissoko y sentenció el partido.

Con la derrota, la segunda en la Premier desde que el alemán Jürgen Klopp es su entrenador, el Liverpool cayó al séptimo puesto con 23 puntos, a nueve del líder, el sorprendente Leicester.

Pese a la victoria, el Newcastle sigue en zona de descenso, con 13 puntos en 15 partidos.

La jornada 15 de la Liga inglesa se completará mañana con el duelo entre Everton y Crystal Palace.


Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 22:39
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes