Hoy asume De Marchi la Intendencia de Luján

Esta tarde tendrá lugar la asunción anticipada del intendente electo Omar De Marchi. Será en el Museo Regional y Americanista.

El HCD de Luján de Cuyo, presidido por Enrique Isuani, informó que hoy se realizará la sesión especial del Concejo con motivo de la jura y posterior asunción del intendente municipal electo, Dr. Omar De Marchi.

La ceremonia se realizará este domingo 6 de diciembre del corriente año a las 18.30 en el Museo Regional y Americanista (Av. Roque Saenz Peña N° 1000, Luján de Cuyo).

En MDZ Radio, el futuro intendente explicó su plan para solucionar los graves problemas que está pasando la comuna, el mismo cuenta de tres pasos: Limpieza, alumbrado público y reparación de pavimento.

 De acuerdo con el político, los primeros días de su gestión se destinarán a limpiar de forma indiscriminada las calles de Luján. "Una recolección de residuos tiene dos partes, la nocturna y el retiro de verdes durante el día. En este caso vamos a hacer una limpieza genérica porque hoy un camión lo llenás en dos cuadras, es impresionante la cantidad de basura que hay", sumó.  

 En segundo lugar su gobierno se abocará a la reposición de luminarias, esto sucedería dentro de los dos días siguientes a su asunción. 

Y finalmente, entre el lunes y el martes que serán feriado planea comenzar el bacheo de calles con dos equipos completos que ya están disponibles para empezar a trabajar.  

Los nuevos ediles que asumieron la semana pasada

Cambia Mendoza: Enrique Isuani (presidente), Rodrigo Solorza, Alicia Beningaza.

FPV: Oscar Javier Pellegrina y Mauricio Pacheco (reelecto).

FIT: Marcos Nicolás Córdoba.

Composición del Concejo

Cambiemos: Enrique Isuani (presidente), Claudio Rosello, Gisela Amorós, Rodrigo Solorza y Alicia Beningaza.

Frente para la Victoria: Mauricio Pacheco, Juan Manuel Rosales, Andrés Retamales y Oscar Pellegrina.

FIT: Facundo Terraza y Marcos Córdoba.

Frente Renovador: Silverio Gatica.

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 16:36
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dr. DeMarchi: Sugiero que inmediatamente solicite la captura internacional del delicuente de López Puelles y de todos sus cómplices. Estos engendros del mal destruyeron Luján y han deteriorado enormemente nuestra calidad de vida. Se han robado todo. Han coimeado con todo, desde la recolección de basura, hasta las cosas mas inimaginables. López vive cómodamente en Palmares, luego de haber traicionado a su mujer y su familia. allí pueden atraparlo, arrestarlo y encarcelarlo. Será justicia.
    4
  2. Como ex-lujanense....hubiese puesto otra fotografia del intendente electo....menos sonrisa..y mas cara de cu...lo...encuentra un Departamento hecho pelota...como toda la provincia ..incluido el pais..... Cuanto daño han hecho...estos populistas inservibles, inoperantes y negligentes
    3
  3. El intendente electo No es Mago. Se fué un INUTIL CORRUPTO, es verdad.. pero entre TODOS los lujaninos debemos colaborar con esta nueva etapa. Así será. Vamos Luján!!!!!
    2
  4. Estamos esperando ansiosos, Lujan es un desastre y da mucha pena verlo en esas condiciones tan deplorables, mugre por todos lados, pozos de mas de 20 cm.de profundidad y empleados a los que se les adeudan 3 meses de sueldo, sueldo con el que mantienen sus familias, un sindicato absolutamente oficialista que le ha permitido a Carlitos (tal como le dicen) hacer la mejor gestion que ha tenido el departamento, hoy se va "Carlitos", y espero que los municipales echen pronto al sindicato, asi Lujan va a volver a ser un Departamento pujante
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'