Macri suspendió el "retiro" con su gabinete

La idea del presidente electo era que cada ministro designado expusiera los objetivos y políticas de su cartera.

El presidente electo Mauricio Macri suspendió hoy el "retiro espiritual" que tenía previsto realizar entre mañana y el lunes con sus futuros ministros para delinear los primeros pasos a seguir del nuevo gobierno. 

El motivo de la suspensión, según trascendió, fue el escaso tiempo con el que cuentan para ultimar los detalles para el jueves, cuando Macri prestará juramento ante el Congreso y asumirá como nuevo Presidente. 

El retiro con su futuro Gabinete iba a realizarse en el hotel Elevage General Rodríguez Resort, a 60 kilómetros de la Capital Federal, para coordinar cuestiones relativas a la asunción y las primeras medidas de gobierno luego de una transición complicada. 

La idea de Macri era que cada ministro expusiera los objetivos y políticas de su cartera, brindara los detalles de todas las áreas que tendrá dentro de su estructura y coordinara con sus pares todo lo que pueden hacer en conjunto para interactuar en la gestión.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 15:49
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY DOS PERSONAS QUE PARA MI SON PELOTAZOS EN CONTRA CADA VEZ QUE HABLAN , EL GURU DURAN BARBA, Y El economista medalle de ORO PRAT GAY, el tiempo dira si me equivoco, aunque ya estan demostrando cada vez que abren la boca que se equivocan enormemente.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'