Deportes

Arsenal abrió la Premier League con una victoria sobre el West Bromwich

El francés Samir Nasri, nuevo refuezo de los "gunners", hizo el único tanto del partido. En otros partidos de la jornada, el Liverpool visita al Sunderland, el Manchester United va frente el Aston Villa, mientras que el Chelsea viaja a Portsmouth.

Con un gol de la nueva adquisición Samir Nasri, el Arsenal abrió hoy la nueva temporada de la Premier League con una victoria por 1-0 sobre el West Bromwich Albion.

Con una asistencia del brasileño Denilson, el francés marcó a sólo cuatro minutos de inicio del cotejo.

Pese a que los "gunners" dominaron todo el partido disputado en el Emirates Stadium debieron batallar para llevarse los tres puntos.

En otros partidos de la jornada, el Liverpool enfrenta de visita al Sunderland. El Tottenham Hotspur, cuya nueva adquisición Luka Modric se convertirá seguramente en la nueva estrella de la liga, visitará al Middlesbrough, mientras que los ascendidos Stoke City y Hull City se medirá al Bolton Wanderers y al Fulham, respectivamente.

Por su parte, el vigente campeón Manchester United inaugura mañana en casa la temporada 2008/2009 de la liga inglesa ante el Aston Villa, mientras que el Chelsea viaja a Portsmouth.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016