Cristina debió ser atendida por un pico de presión

La mandataria fue trasladada a la clínica Favaloro donde se le realizaron estudios de rutina para constatar que sea solo eso. Se encuentra en la Quinta de Olivos

La presidente Cristina Kirchner fue atendida esta tarde en la clínica Favaloro, ubicada en el barrio porteño de Monserrat, luego del acto que tuvo al mediodía en la localidad de Quilmes.

La mandataria se sintió mal durante la actividad en la que inauguró parte de la electrificación del tren Roca. Una vez que se comprobó que tenía alta la presión se decidió llevarla a hasta esa institución para recibir atención médica.

La jefa de Estado estuvo menos de una horaen la clínica. Fue revisada antes de volver a la Quinta de Olivos, donde sigue con su rutina normal. Aún no hubo ninguna información oficial al respecto.

En Quilmes, Cristina Kirchner habló en lo que fue su penúltimo acto al frente de la Casa Rosada. Allí aseguró a la militancia del FpV: "Tenemos la responsabilidad de aportar gobernabilidad".

Por la tarde, el equipo de Mauricio Macri informó que el presidente electo la había llamado para informarle que la ceremonia de traspaso de mando, prevista para el jueves, se realizará en la Casa Rosada. La decisión fue en contra de lo dispuesto hasta ahora por la Presidencia, que organizó el acto en el Congreso, pese a los pedidos que ya había hecho el líder del PRO. (Infobae)

Opiniones (23)
20 de agosto de 2017 | 19:11
24
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. demasiado odio señores. Respetemos y no odiemos. No hagamos caso al odio fometado desde los canales privados opositores. Los macristas deben ponerse a laburar y tratar de que cieren las cuentas sin exclusiones. Macri desactive la bomba de sus anuncios de que eliminará las retenciones
    23
  2. Otra mentira seguramente para evadir algo más. Ojala se recupere por que esta no es la forma q una forra soberana debe pagar por todo lo hizo.
    22
  3. le agarro cuando el inutil le conto que desde que asuma todos los asuntos los tiene que tratar en la sede central del pro, ahi en la embajada de usa
    21
  4. Mauricio ¿porqué no la llamas de nuevo? Digo... para ver cómo anda nomas!!!
    20
  5. Espero que esta vaga ahora que se va no se vaya a enfermar que recuerde que hay dos personas entre tantas otras que la esperan 1 Claudio bonadio entre otras hotesur, 2 alguien dijo la situación con ella de ninguna manera esta terminada Jaime stiusso, mira que ese mata y no sabes cuando
    19
  6. No le creo, es sólo para tener una excusa por si decide no ir a la entrega del bastón. Por mi y todos en mi familia, ojalá sea cierto y se muera. Enferma mental, corrupta, asesina, nefasta.-
    18
  7. Como será adicta al poderbque ya le afecta hasta físicamente
    17
  8. Tantos atropellos, delitos cometidos, la muerte/asesinato de Nisman, la debacle en el Estado y las locuras que ha cometido esta mujer y el Nefastor ya muerto, le pasan factura. Solo espero que pague, económica, moral y fisicamente por lo que ha hecho: prision.!
    16
  9. Cleo.......la culpa la tiene Macri!!!!!!!!
    15
  10. Es un pequeño calmante para mi ego, yo gracias a ella tenía dos o tres por cada cadena nacional. Y espero que aguante menos que yo.
    14
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial