Boudou insiste que el traspaso será en el Congreso

La puja por el lugar de la ceremonia parece no tener fin. El vicepresidente, mediante un comunicado, informó que pusieron a disposición de Macri las invitaciones pero reitera que ese será el lugar.

La Presidencia de la Cámara de Senadores, a cargo de Amado Boudou, informó que puso a disposición del presidente electo Mauricio Macri "el total de las invitaciones para la ceremonia de transmisión de mando". 

A través de un comunicado, el vicepresidente indicó además que la celebración se realizará "el día 10 de diciembre a las 12 horas ante la Asamblea Legislativa en el edificio del Congreso Nacional". 

 "La Presidencia del Honorable Senado de la República Argentina comunica que ha puesto a disposición del Presidente entrante el total de las invitaciones para la ceremonia de transmisión del mando a realizarse el día 10 de diciembre a las 12 horas ante la Asamblea Legislativa en el edificio del Congreso Nacional, donde también se harán entrega de los atributos presidenciales", indicó el texto del comunicado oficial difundido esta tarde. 

 En tanto, este sábado por la tarde el frente Cambiemos informó que Macri y la presidenta Cristina de Kirchner mantuvieron un diálogo telefónico respecto al traspaso de mando donde se da a entender que se habría llegado a un acuerdo.

Sin embargo, fuentes oficiales salieron rápidamente al cruce de esta versión e indicaron que no se pudo alcanzar un consenso respecto a la organización, informó ámbito.com.

Los desacuerdos por los actos de asunción siguen estando a la orden del día y la puja de intereses parece no tener fin. 


Opiniones (14)
21 de octubre de 2017 | 19:05
15
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene razon el economista. el traspaso debe hacerse en el congreso. señor macri, no haga caso a los consejos de duran barba, y ocupese de la economia, la inflacion que si no se pueden quejar lso sectores de laburantes que no puenden comprar un poco de asado y pan. los humildes quieren volver a antes del 30 de noviembre. macri, sus declaraciones y torpes anuncios llevaron a los especuladores dueños de ganado y molinos harineros a guardar porqu ud prometio levantar las retenciones.
    14
  2. Ay... Dios. Si encima de soportar a la Emperatriz del Calafate, a quien todavía no le avisaron que el 9 se va, tenemos que escuchar o leer que este delibcuente ladr+on nos de lecciones de civismo estamos en el horno.
    13
  3. Cállate,delincuente!!!no tenés moral sinverguenza, ladrón.Qué Dios y la Patria te lo demanden!!!queremos justicia.
    12
  4. Corrupto,no tenes autoridad para planificar ni dirigir nada.
    11
  5. Ja Ja ..apareció el MegaOpa !!! Y encima hablando..porqué no se prepara para empezar a declarar desde el Viernes? Semejante Idiota NO EXISTE
    10
  6. DELINCUENTE NO TENES VERGUENZA, DEBERIAS HABER RENUNCIADO HACE TIEMPO , OJALA MACRI LE DE LIBERTAD A LOS JUECES PARA QUE TE DESPELLEJEN HIJO DE RE MIL P,
    9
  7. Y es así, ... en el Congreso, como indica la Constitución , pero los atributos es algo simbólico , una ceremonia de personas civilizadas, no se encuentra en ningún lado que sea en el Congreso. Esto es solo para los militontos,..., lean la Constitución. Juan Domingo Perón , como suelen decir algunos " el líder " , recibió los atributos en el Salón Blanco, pregúntele a Florencio Randazzo. ¿ O ya se olvidaron de Juan Domingo?
    8
  8. Boudou quedate calladito que el 11/12... marchás preso. Atorrante Caradura!!!
    7
  9. El Delincuente Mayor de la Argentina, y se atreve a aparecer, a abrir la boca... La carrarotez KK no tiene límites!! Y A VOS, AL PENAL TE VAN A TRASLADAR, CHAU CHORROS GRACIAS A DIOS
    6
  10. este delincuente es el vocero oficial de la mayor DELICUENTE/A y sus secuaces......mamita!
    5
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México