Para Chiche Duhalde, CFK está "desesperada" por perder el poder

Al referirse a la ceremonia de traspaso de mando, señaló que la jefa de Estado debería "ser respetuosa de todos e irse por la puerta grande".

La exsenadora Hilda "Chiche" Duhalde cuestionó hoy en duros términos a la presidenta saliente Cristina Kirchner, al afirmar que "está desesperada" por el hecho de "perder el poder" y que por eso "está tratando de usar su poder hasta el último momento" para entorpecer el acto de asunción del mandatario electo, Mauricio Macri. 

Al referirse a la ceremonia de entrega de los atributos presidenciales y el traspaso de mando, que el macrismo busca trasladar del Congreso a la Casa Rosada, la exprimera Dama señaló que la jefa de Estado debería "ser respetuosa de todos e irse por la puerta grande". 

"Me parece un capricho. Me genera preocupación que ese día no sea de felicidad para todos los argentinos. Tengo miedo con estas actitudes se empañe ese día", reprochó Duhalde en declaraciones a radio FM Blue. 

"Cristina no está bien. Está desesperada por perder el poder. Debe ser muy difícil dejar el poder. Está tratando de usar ese poder hasta último momento", opinó Sobre la disputa que se abre al interior del peronismo, que ahora pasará a ser la principal fuerza de oposición, reconoció que la actual Presidenta "va a tener seguidores que quieran que vuelva en el 2017 como senadora", pero que de todos modos sería "muy apresurado decir un nombre que dirija el peronismo". 

En este marco, destacó que "habrá personas con liderazgo para hacerlo, como (José) Urtubey, (José Manuel) de la Sota, (Daniel) Scioli, (Florencio) Randazzo, (Sergio) Massa". Sobre la mandataria, expresó que tiene la "sensación" de que "su forma de ser" y su "liderazgo prepotente" genera "mucha bronca en quienes la han acompañado". 

La esposa del expresidente Eduardo Duhalde sostuvo, por otra parte, que le parece un "disparate" que los diputados electos de La Cámpora que juraron el pasado viernes en Diputados "lo hayan hecho por Néstor y Cristina".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (9)
26 de septiembre de 2017 | 17:35
10
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor interenen a esta esposa frustrada , amante delas telenovelas y sometida al cabezon traficante. Es tan envidiosa, la tipica ama de casa que envidia la esplendidez y la inteligencia de la PRESIDENTA ORGUYLLO de la mitad de los argentinos. No llega a los niveles intelectyuales de cristina. Y no hace falta ser oficialista para comprenderlo
    9
  2. LOS KAMPORISTAS QUE JURARON EL VIERNES SON UNOS TALIBANES DE CRISTINA Y SE INMOLAN POR ELLA, POR ESO LE ACONSEJO QUE LO HAGAN Y DEJEN SEGUIR AL NUEVO PRESIDENTE COMO CORRESPONDE EN UN AMBIENTE DEMOCRATICO
    8
  3. Nestor K es a Duhalde lo que Cleto fue para Cristina. Duhalde lo hizo presidente y le dejó 2/3 de gabinete (entre ellos Lavagna después ninguneado por los K) y después lo traicionaron. Y después hablan de Cobos. Hicieron lo mismo que Cleto.
    7
  4. y perder el poder no es nada, se le avecinan tiempos muy oscuros a CFK.
    6
  5. hernanlucio...ahora se llaman charlico,bruno82, cubito . Van cambiando de nombre , aunque tienen la cara de piedra se les gasta igual de la paliza diaria y mutan a otros nombres.....para Marzo no queda ni uno. Son soldaditos a sueldo. Se termina la caja se termina la militancia.....
    5
  6. Estas actitudes de esa mujer son propias de las mentes enfermas,corruptas,soberbias,que deberían avergonzar a la manga de ratas que la acompañaron en el gobierno, en todos los niveles del Estado,ratas que se secarán al sol,deben volver a trabajar,pero como son tan inútiles y ladrones deberían esconderse en la Siberia,desde la CFK hasta el más ignorante de esa nefasta gestión que deja un país como fábrica de pobres,niños desnutridos y mercenarios a sueldo que se hacen llamar militantes.
    4
  7. raulo 10:¿Sabes algo de la vida de roki?¿De cocobasile,lanzadolfo,unmendocinoenbsas y demás flores que adornaban,con sus pocas luces este foro?
    3
  8. opinen KKs!!, que dicen de Sagasti jurando por los chorros, es como jurar por el "chapo" Guzmán, vamosss, los quiero leer, se comieron el relato, ahora escupanlo!
    2
  9. La prepotencia no es indicio de liderazgo; mas bien, de todo lo contrario.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María