Deportes

El Leicester ganó y recuperó la punta en soledad

Los Zorros derrotaron 3 a 0 al Swansea a domicilio y se transformó en el nuevo líder de la Premier League. Repasá los resultados.

En el estadio Emirates, el Arsenal pasó algunos sobresaltos pero finalmente pudo superar al Sunderland gracias a los goles del costarricense Joel Campbell (33'), el francés Olivier Giroud (63') y el galés Aaron Ramsey (90'). El propio Giroud, en contra de su arco, había marcado el empate para el Sunderland justo antes del final del primer tiempo.

En Old Trafford, el Manchester United apenas rescató un empate sin goles ante el West Ham, en un partido en el que estuvo más cerca de perder que de ganar. Incluso los palos del arco defendido por el español David de Gea salvaron dos veces al equipo dirigido por Louis van Gaal.

Por su parte, el Southampton y el Aston Villa igualaron 1 a 1 por la 15ª fecha de la Premier League.

Los goles del partido los convirtieron Joleon Lescott (AV) y Oriol Romeu (Sou).

El Leicester aprovechó la derrota del Manchester City ante el Stoke para colocarse como único líder de la Liga inglesa de fútbol gracias a su triunfo de hoy por 3-0 ante el Swansea.

La decimoquinta jornada de la Premier llegó con un sorpresivo cambio de líder: el modesto Leicester se coló entre los gigantes del fútbol inglés a partir de su triunfo en Gales con un triplete de Riyad Mahrez (5', 22' y 68').

Esta vez el goleador sensación Jamie Vardy no pudo anotar, pero el conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri no perdió poder de fuego gracias al argelino, que convirtió su primer "hat-trick" en la Liga inglesa.

En el duodécimo partido, a Vardy se le cortó la racha de convertir goles en encuentros consecutivos, aunque su consuelo es que su equipo ahora es el único líder, con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal, el nuevo escolta tras su victoria 3-1 sobre el Sunderland, y tres sobre el City, que perdió 2-0 ante el Stoke, y el United, que empató 0-0 con el West Ham.

 Por otro lado, el Watford derrotó 2 a 0 como local al Norwich y se acomodó en mitad de tabla de la Premier League. 

Los goles del equipo local los convirtieron Troy Deeney y Odion Jude Ighalo.

Además, el Tottenham empató 1 a 1 en su visita al West Bromwich y desperdició la caída del City para acercarse a la punta.


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:52
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho