Deportes
Video

Tinelli sigue tirando palos: "No se puede caer más bajo"

El conductor volvió a hablar del papelón en la apertura de su programa y dejó en claro que no bajará los brazos e irá por la presidencia.

El candidato a Presidente de la Asociación del fútbol Argentino (AFA) aseguró esta noche que en la bochornosa elección de AFA "quedó demostrado que no se puede caer más bajo" y dijo que "no es el momento de bajar los brazos". 

"Había mucha expectativa con la elección... nos quedamos sorprendidos anoche. No podía creer lo que pasó. Vieron mi cara, vieron mi reacción cuando me enteré. Quedé shockeado. No me salían las palabras", comenzó diciendo Tinelli. "Estamos indignados. Pero tenemos un compromiso fuerte para seguir", remarcó.

"Acá no hay que caer sobre quién sacó el papel. No debemos cargar culpas sobre uno u otro... lo que tiene que cambiar es la AFA. No es ´lo sacó el hombre de Tinelli o el de Segura´. Si no podemos organizar una votación con 75 asambleístas... ¿cómo terminamos con la violencia, las intimidaciones, la imposibilidad de ir a los estadios?", dijo el vicepresidente de San Lorenzo.

"Seguramente la votación será dentro del mes de diciembre", dijo sobre la Asamblea. "Los que van a votar son los mismos. Ojalá que puedan tener el mandato de los clubes, de sus hinchas y socios", señaló.

Continuando con lo que fue el escándalo de ayer, Tinelli disparó: "No se puede caer más bajo. Ahora queda levantarse y empezar a cambiar". "Nuestro objetivo no está en construir espacios de poder. Sino cambiar el fútbol argentino y para eso, se tiene que hacer una renovación estructural fuerte", agregó.

En medio de su discurso, incluso se permitió tiempo para un chiste: "Les agradezco a los 38 que votaron a nuestro espacio... 38 votaron al otro también".

Por otro lado, se solidarizó con los dirigentes agredidos anoche. Primero con el de Central Ballester, que no pudo votar. Luego con Angel Lozano, presidente de Excursionistas, a quien le pintaron su casa. "Vamos a seguir trabajando para poder cambiar todo esto", concluyó.

El video completo con su discurso

Opiniones (5)
16 de diciembre de 2017 | 14:04
6
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien por el ámbito que eligió para hablar de las elecciones en AFA. El antro de gatos ese que tiene en la tele. Eso le aporta confianza y credibilidad. Tinelli, por siempre impresentable.
    5
  2. Tinelli es la misma bosta con diferente olor. Todos están en el tongo. DEBEN CORTAR YA FUTBOL PARA TODOS. Esa banda de delincuentes reciben y manejan la guita que le Gobierno graciosamente les regala. DESTINEN ESOS FONDOS A SALUD y EDUCACION Y NO PARA ESTOS MAFIOSOS!!
    4
  3. Pregúntenle a poco perez si no se puede caer más bajo... el tipo se fue sin pagar. Le costará muy caro.
    3
  4. no te creo nadie tinello , estás rosquenado como el otro tipo, Segura. .....Son todos iguales, unos turros impresentables. Ni siquiera se puede distinguir el mal menor ......una bosta , no me calienta el fútbol , son todos unos perros, .....hace años que no veo un partido local , porque tiene que ir mi plata a estos tipos, que vaya a la gente humilde, a los que quieren estudiar y no pueden, a los enfermos.....matense con el foball......hdmp todos !!!
    2
  5. Tinelli anoche demostraste ser tan sucio y corrupto como segura , grondona y los kks. Andate y dejale el lugar a alguien con honestidad y que cambie la afa de una buena vez. Chau chau chau chauuuuuuu
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho