Deportes

El dirigente amenazado habló y contó porque lo acosan

Ángel Lozano, presidente de Excursionistas, rompió el silencio y confirmó que buscan hacerlo renunciar desde que apoya a Tinelli.

Mucho se habló de los dos dirigentes que se retiraron antes de conocerse el ganador de lasElecciones en la AFA. Y uno de ellos rompió el silencio. Se trata de Ángel Lozano, presidente de Excursionistas, quien en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, no sólo explicó los motivos sino que también se refirió al bochorno y papelón de los comicios.

"Me mandaron a mi celular unas fotos del frente de mi casa. Mi señora estaba en crisis y no lo dudé ni un segundo. Hubo problemas con la custodia del edificio y aparecieron pintadas. Lo llamé a mi hijo para que me pase a buscar. A partir de ahí, no escuché absolutamente nada de los comicios", comenzó el dirigente.

Lozano contó pormenores de los problemas que sufre hace tiempo con la barrabrava del club y si piensa en renunciar: "Pasan cosas raras. Me vienen haciendo esta movida para que renuncie desde hace tiempo. Tengo que analizarlo con mi familia, porque la tengo destruida.Esto uno lo hace con amor y te cuesta dinero y horas de hombre. A mí me acusan de traidor y ladrón porque yo de la puerta del club para adentro todo lo que sucede lo denuncio. Que me amenacen, lo que pase adentro es mi responsabilidad".

Para terminar, habló de los comicios en la AFA: "Fue bastante tranquilo y normal todo. Todo el mundo pensaba que tenían 45 a 30 de los dos lados y la realidad es otra. Se cometió un error y no creo que haya habido mala intención de ningún tipo. Yo me tomé el trabajo de mojarme los dedos y fijarme porque se podía pegar y poner tres o cuatro papelitos, estaban todos apiladitos". (Infobae)

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:47
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia