Coimas en el Senado: confirmaron la absolución de De la Rúa

El tribunal rechazó las apelaciones de la Fiscalía y de la Oficina Anticorrupción. También ratificaron la absolución del mendocino Alberto Flamarique.

 La Cámara Federal de Casación confirmó la absolución del ex presidente Fernando de la Rúay del resto de los acusados -entre ellos, el mendocino Aberto Flamarique- en la causa por el pago de sobornos a senadores de la Nación para la aprobación de abril de 2000 de la ley de reforma laboral, difundió el portal Infobae..

La Sala I de Casación de la Ciudad de Buenos Aires rechazó las apelaciones de la Fiscalía y de la querella de la Oficina Anticorrupción que objetaron el fallo del Tribunal Oral Federal 3 que en diciembre de 2013 absolvió a los acusados.

Junto con De la Rúa, Casación también ratificó las absoluciones de ex jefe de la SIDE ex Fernando de Santibañes; del ex ministro de Trabajo Alberto Flamarique –a quien en el juicio la Fiscalía y la querella no acusaron–; de los ex senadores del Partido Justicialista Alberto Tell, Remo Constanzo, Ricardo Branda y Augusto Alasino; y de Mario Pontaquarto, ex secretario parlamentario del Senado quien fue el arrepentido del caso y reveló que la fue la persona que entregó las coimas. / Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes