Coimas en el Senado: confirmaron la absolución de De la Rúa

El tribunal rechazó las apelaciones de la Fiscalía y de la Oficina Anticorrupción. También ratificaron la absolución del mendocino Alberto Flamarique.

 La Cámara Federal de Casación confirmó la absolución del ex presidente Fernando de la Rúay del resto de los acusados -entre ellos, el mendocino Aberto Flamarique- en la causa por el pago de sobornos a senadores de la Nación para la aprobación de abril de 2000 de la ley de reforma laboral, difundió el portal Infobae..

La Sala I de Casación de la Ciudad de Buenos Aires rechazó las apelaciones de la Fiscalía y de la querella de la Oficina Anticorrupción que objetaron el fallo del Tribunal Oral Federal 3 que en diciembre de 2013 absolvió a los acusados.

Junto con De la Rúa, Casación también ratificó las absoluciones de ex jefe de la SIDE ex Fernando de Santibañes; del ex ministro de Trabajo Alberto Flamarique –a quien en el juicio la Fiscalía y la querella no acusaron–; de los ex senadores del Partido Justicialista Alberto Tell, Remo Constanzo, Ricardo Branda y Augusto Alasino; y de Mario Pontaquarto, ex secretario parlamentario del Senado quien fue el arrepentido del caso y reveló que la fue la persona que entregó las coimas. / Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:38
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017