Deportes

Insúa se sumó a la lista de posibles DT en Colo Colo

El argentino también suena como posible DT del equipo chileno, en reemplazo de Fernando Astengo, sumándose su nombre a los de Marcelo Barticiotto y Gustavo Alfaro.

Según difundió el diario La Tercera, Insúa, que dirigió últimamente a Talleres de Córdoba, tras pasos por Ferro, San Lorenzo; Barcelona de Ecuador, y Alianza Lima, de Perú, también suena como candidato para el "Cacique".

El argentino reveló a La Tercera que su idea de fútbol se asemeja a la de Claudio Borghi y que "sería un verdadero orgullo" llegar al cuadro albo.

"Me pone muy bien que aparezca como posible candidato de un club que es de los más prestigiosos del continente. Conozco mucho a Colo Colo, me tocó enfrentarlo como jugador y como técnico con Barcelona", señaló Insúa.

"Sé también de lo último, que fue campeón cuatro veces seguidas, que hace poco perdió una final y que ahora se quedó sin técnico. De más está decir que a cualquiera le agradaría dirigir a un equipo como ese. Sin dudas", añadió el argentino.

"Escencialmente, me gusta el fútbol bien jugado y de ataque.
Con buen trato del balón, con un '10' clásico y que el equipo tenga la misma intención de local y de visitante, es decir, lo que se le exige a los clubes grandes como Colo Colo", destacó el entrenador.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:23
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile