El último evento de la Bolsa de Comercio de Mendoza

Se entregaron los premios del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino 2015. En la nota, te mostramos a los ganadores y a cada uno de los mendocinos que brindaron junto a la Institución. ¡Mirá la galería de fotos!

La Bolsa de Comercio de Mendoza nació en el año 1942, y desde ese entonces, lleva a cabo distintas acciones orientadas al desarrollo y apoyo de la economía de la provincia.

Bolsa de Comercio premios etiquetas 18

Por eso, un año más, convocó a diseñadores, artistas plásticos y dibujantes, a una nueva edición del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino 2015. Los estudiantes o profesionales que se presentaron, fueron evaluados por un jurado de 25 miembros representantes de la institución, carreras de Diseño, Gobierno de Mendoza, empresarios gráficos, periodistas especializados, entidades afines a la industria vitivinícola y de áreas comerciales de bodegas.

¿Quiénes fueron los ganadores?

Se trata de Pablo Morales y María Inés Testoni, que se llevaron la adquisición Bolsa de Comercio de Mendoza $20.000. Además, se llevaron el Premio Ramondín que consiste en un pasaje a España y estadía durante cinco días para realizar una visita a bodegas y lugares de interés en ese país.

Bolsa de Comercio premios etiquetas 2

Primer premio

“Buscamos algo plástico: el tema de la mariposa, un elemento que tiene que ver con la vid y le da esa plasticidad y ese color”, contó el diseñador Morales y agregó: “Usamos acuarela e intentamos apagar el resto de la vid con el tema de la trama y lo centramos junto con el texto de tipografía clásica”.

Además, María Oldecop y Gabriela Soria se quedaron con el segundo puesto y una adquisición Bolsa de Comercio de Mendoza $ 7.500. Por otro lado, recibieron de la mencionada firma, Ramondín, un juego de pantone.

Bolsa de Comercio premios etiquetas 3

Segundo premio

Un brindis para cerrar el año

Los invitados, además de conocer las etiquetas que vestirán los vinos de la BCM, disfrutaron de exquisiteces y brindaron junto a las autoridades de la Institución. 

Bolsa de Comercio premios etiquetas


Por su puesto, estuvo presente el nuevo Gobierno de nuestra provincia, con la representación de Martín Kerchner y su compromiso con la economía mendocina. 



En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho