Se fue Sanz y otro mendocino se subió a la cúpula de la UCR

El senador nacional relevado como presidente del Comité Nacional por el santafesino José Corral, mientras que Sergio "Pato" Pinto ocupará la vicepresidencia tercera.

La Unión Cívica Radical eligió hoy al dirigente santafesino José Corral como nuevo presidente partidario, en reemplazo del senador mendocino Ernesto Sanz.

El intendente de Santa Fe asumirá así las riendas del centenario partido hasta 2017.

Sin embargo la presencia mendocina en la cúpula radical no se perderá ya que el actual titular del Comité Provincia, Sergio "Pato" Pinto, ocupará la vicepresidencia tercera.

El acto de asunción se celebra en la tradicional sede partidaria de la calle Alsina 1786 de Capital Federal y cuenta con la participación de representantes de todas las provincias para conformar la nueva conducción del centenario partido, principal socio del PRO en el frente Cambiemos.

Corral fue reelecto este año en la ciudad de Santa Fe, tiene 47 años y es uno de los referentes de la nueva generación de dirigentes radicales: su consagración es además un reconocimiento al trabajo de los mandatarios municipales del radicalismo en todo el país, que a partir del 10 de diciembre serán 446, 9 de ellos de capitales de provincia.

Las vicepresidencias primera y segunda, en tanto, las ocuparán Raúl Jorge y la tucumana Silvia Elías de Pérez.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia