Deportes

Habló Segura y hubo palos para Independiente Rivadavia

El presidente de la AFA dio una conferencia de prensa después del bochorno y pidió que Leo López denuncie con nombre y apellido al que intentó sobornarlo. Chiqui Tapia criticó duramente a los dirigentes de Independiente Rivadavia.

El presidente de la AFA, Luis Segura, dio una conferencia de prensa donde anunció que trabajarán junto al sector liderado por el otro candidato, Marcelo Tinelli para que se realice una "nueva elección en diciembre", al tiempo que confirmó que estarán los mismos 75 asambleístas, pese a los cambios jerárquicos que podría haber en los clubes en las próximas semanas.


"La fecha la vamos a fijar próximamente, lo ideal sería que sea en diciembre. Ya consultamos con los asesores correspondientes y la Asamblea la compondrán los mismos que este jueves", explicó Segura en conferencia de prensa.

Además, en torno al escándalo de las elecciones y sobre la denuncia de Leonardo López, vicepresidente de Independiente Rivadavia, Segura pidió "que diga quién le ofreció un soborno, que lo denuncie".

Acto seguido Claudio Chiqui Tapia, quien ofició de escolta del presidente junto a Hugo Moyano y otros dirigentes, se mostró muy enojado con la prensa por la consulta de los periodistas, y disparó: "Cuando dirigentes de Independiente Rivadavia viajaron a Paraguay invitados por AFA, para ustedes (los periodistas) eran barrabravas. ¿Y ahora qué pasó?¿Son los más creíbles?"

"Me llama la atención que Tinelli cambie de opinión"

Luis Segura, consideró hoy que le llama "la atención" que el candidato rival en las elecciones, Marcelo Tinelli, cambie de opinión acerca de una posible lista de unidad, como se hizo público en conferencia de prensa después del escándalo producido en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

"Anoche Tinelli la sugería y lo dijo, si la descarta hoy no sé, me llama la atención. El camino de la posible lista de consenso lo vamos a intentar, porque nosotros no cambiamos la posición", remarcó Segura en conferencia de prensa en la AFA, acompañado por sus principales laderos como Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing) y Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas Central).

Asimismo, Segura descartó la chance que exista un tercer candidato, porque eso representaría tener que iniciar un proceso electoral nuevo.

"Todo es posible, pero hoy los escenarios son esos. No hay posibilidad que haya otro candidato, pensar en un tercero es abrir un proceso nuevo totalmente distinto y en otros tiempos de los que pensamos", sostuvo Segura.


Opiniones (4)
17 de diciembre de 2017 | 03:37
5
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUSCATE A LEON BUSTOS LOPECITO!!!!.....COMO AQUELLA VEZ.....LA MALDICION SOBRE LA LEPRA ESTA HECHADA....AHORA SE QUEJAN DE LA AFA, CUANDO EN AQUELLA OCASION ARREGLARON TODO PARA SUBIR AL NACIONAL ¨B¨, CONJUNTAMENTE CON LA AFA....NO PODES TIRAR LA PRIMERA PIEDRA....HAY JUSTICIA DIVINA HERMANO!!!
    4
  2. Lopez es impresentable y ladrón. Corrupto. A lo igual que segura
    3
  3. http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Va-votos_0_1479452311.html
    2
  4. Que pretenden de Lopez por Dios.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho