Hasta Zamba explica que los presidentes asumen en la Rosada

El dibujito animado que la presidenta elogió muestra en un episodio que los mandatarios reciben "la banda y el bastón en el Salón Blanco".

 "Zamba en la Casa Rosada" se emitió mucho antes de que comenzara la polémica por el lugar en donde debería asumir el próximo presidente, Mauricio Macri, sin embargo, el dibujito animado que la presidenta elogió explicó en uno de sus episodios que el recito apropiado es el salón blanco.

En el minuto cuarenta y seis se puede escuchar a la maestra explicar que "el Salón Blanco es el lugar donde se le otorga la banda y el bastón a los presidentes". 

Esta semana la presidenta, Cristina Fernández, elogió al dibujito :  "No nos meten más el Pato Donald, tenemos a Zamba".

Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 19:03
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Libertad, memoria, cultura verdad y justicia (para los que me apoyen solamente). la memoria me parece que es demasiado selectiva
    6
  2. ....en este tren no hay opinión distinta que no sea la mía..... ¿De quien estaban hablando?. Me resulta demasiado actual. ¿quizas algun lapsus??
    5
  3. Pensar que si la zamba hubiera hecho bien los deberes en aquel entonces, todos estos personajes que se están yendo del gobierno jamas hubieran asumido.
    4
  4. zamba es un gorilón. Aguante el pato donaldo
    3
  5. Afortunadamente la gente ya no come vidrio, y con un poco de suerte, estos atorrantes pasarán a la historia como lo que son: UNA CATERVA DE CHORROS AUTORITARIOS.
    2
  6. Dan vergüenza y dan asco estos dirigentes salientes. Y la gente que los votó todavía los defiende, como la Sagasti jurando por Nestor. Se ve que ni ella, ni Cristina, ni Anibal ahora les conviene ver a Zamba. Caprichosa de mi...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México