Allanaron las oficinas de la Afsca por orden de Bonadío

Se realizó este mediodía en las oficinas de la entidad para buscar el expediente del Clarín, en el marco de una denuncia del grupo.

El juez federal Claudio Bonadio dispuso este mediodía un allanamiento en las oficinas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en busca del expediente del grupo Clarín. Esto ocure en el marco de una denuncia de la empresa contra los directivos del organismo.

"El expediente es de estado público y se hubiera entregado sin problema si se hubiera pedido por nota con anticipación", dijeron fuentes de Afsca a La Nación.

Estas fuentes también indicaron que el personal del juzgado de Bonadio que llegó al Afsca "también busca las actas del directorio del organismo que también están publicadas en la web".

Sobre la decisión de allanar las oficinas, el titular de la Afsca, Martín Sabbatella, señaló que se "está ante la sensación de un estado mafioso con la articulación de una parte del poder judicial en favor de los intereses económicos concentrados, y una parte de la política que responde a esos intereses".

"Ante una causa que no conocíamos porque no nos la dejaron ver, basada en una denuncia del grupo Clarín contra los directores de la AFSCA viene Bonadio, manda a retirar el expediente del Grupo Clarín, directamente, lo que es burdo", relató en diálogo con Radio Nacional.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 19:37
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... que va a ser de vos ahora sabatella ñoqui de cuarta??.. das asco...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia