Deportes

Pérez: "Sería un orgullo ser candidato en la AFA"

El presidente de Belgrano podría ser la tercera cara en las elecciones para presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

El presidente del club Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, expresó hoy que sería un "orgullo" ser la tercera opción de cara a un candidato de consenso, como se especuló tras la elección frustrada del nuevo mandatario de AFA, en la que criticó la forma en que se realizó la votación. 

Según transcendió en los minutos posteriores a los comicios suspendidos en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, Pérez fue el hombre indicado por el presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, como el candidato del consenso entre el bando de Luis Segura y el de Marcelo Tinelli. 


"No me lo planteó nadie. Sería un orgullo, pero nadie me planteó eso. Creo que entre los dirigentes tenemos que ser serios definitivamente, sentarnos, ser comprensivos y tener amplitud de criterio", manifestó el directivo en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "Tenemos que ser medidos momentáneamente. Iremos analizando cada situación y vamos a encontrar respuestas a todo". Ya refiriéndose a lo acontecido, el dirigente opinó que "fue un día demasiado negro", porque se podían "imaginar distintos escenarios, pero llegar a una cosa tan bochornosa..." . 

"Todos los dirigentes se sienten mal, no me da la cabeza para pensar más allá de lo sucedido. Haber visto lo que vi es complejo, difícil", sostuvo.

"A medida que vayan pasando las horas podremos entender algo más, pero es realmente fuera de todo contexto. Si uno analiza la situación en general, se han dividido los votos por el 50 por ciento. Para cualquier presidente a futuro es difícil manejar la AFA con una postura tan férrea. Deberíamos entender que no todo el mundo nos quiere, que no tenemos tanto consenso y ser más blandos", completó.

"Era difícil que no se den cuenta que había dos boletas"


Durante esta madrugada, en una entrevista con Radio Mitre, Armando Pérez, asambleísta en representación de su club Belgrano de Córdoba, reveló que "era difícil que no se den cuenta que había dos boletas" pegadas dentro de un mismo sobre. 

"La boleta era un cartón que se podía palpar, es difícil que no se den cuenta que se meten dos boletas", explicó. Asimismo, contó que "si se votaba a mano alzada se iba a saber quien traicionaba a quien" y agregó que "la elección demuestra que hay una división y es grave".


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:20
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia