Deportes

Méndez: "La idea será siempre salir a buscar los partidos"

El flamante técnico de Godoy Cruz explicó cuál será su idea de juego para llevar al equipo lo más "alto posible".

El nuevo director técnico de Godoy Cruz, Sebastián "Gallego" Méndez, sostuvo que su idea de juego "será siempre salir a buscar los partidos para ganarlos” y que espera tener un año deportivamente "intenso”.

Méndez, de 38 años y ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, llegó a Mendoza esta mañana para firmar su contrato con el "Tomba" mendocino y será presentado oficialmente mañana en el estadio Feliciano Gambarte.

Mendez tomba


“La idea es comenzar a trabajar tras las vacaciones en un proyecto de primera división, en un club como Godoy Cruz, que ya se ha instalado hace mucho tiempo en la categoría y está muy bien. Mendoza es una ciudad hermosa, posee buena infraestructura y por eso apuntamos a tener un año deportivamente intenso, y la idea será salir a buscar los partidos para ganarlos", adelantó Méndez.

El ex futbolista, surgido de Vélez Sarsfield, presenciará el fin de semana el partido amistoso que Godoy Cruz jugará con San Martín, actualmente en el torneo Federal B, y luego regresará a Buenos Aires, ya que en Mendoza se instalará los primeros días de enero para iniciar la pretemporada.

“Después de tomar contacto con el plantel veremos quienes se quedan y quienes se van. Estamos trabajando en el tema de los refuerzos, donde no hay que fallar, hay muchos jóvenes con futuro, pero se necesitan jugadores de experiencia para acompañar este proceso”, adelantó Méndez, quien formará su cuerpo técnico con Fabio Talarico como ayudante de campo.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 04:28
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia