Deportes

El vice de la Lepra denunció que anoche hubo sobornos

Leonardo López, uno de los cuatro mendocinos que votó en la escandalosa elección de AFA, acusó al entorno de Segura de embarrar la cancha. Ratificó su apoyo a Tinelli y subrayó que no habrá lista unidad. Tremendo testimonio en MDZ Radio.

El día después del papelon en la elección de AFA, uno de los asambleístas mendocinos reveló que hubo intentos de sobornos para direccionar el voto en favor de Luis Segura. "A mí me ofrecieron 500 mil pesos", lanzó el vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), el dirigente leproso, uno de los cuatro mendocinos que votó anoche a Tinelli, contó que entre los presentes había "unos 200 punteros" que no votaban y que, según López, se encargaron de "embarrar la cancha".

"Tinelli no compró votos, fue al revés. A mí me vinieron a tocar del ascenso, me ofrecieron beneficios y dinero en la asamblea. A mí me ofrecieron 500 mil pesos para el club. Me imagino que hubo gente que agarró porque el día anterior teníamos 42 votos", dijo López.

El presidente de la liga rosarina quiso salir a atenderle el teléfono a su hija y un personaje de Argentinos Juniors y un grupo lo encerraron", contó López.

Además, dejó en claro: "Anoche nos pusimos de acuerdo en decirle 'no' a la unidad. Yo le dije (a Tinelli) que si acordaba con Segura, yo renunciaba a mi condición de asambleísta". "No sé quién mandó a la gente a comprar votos, pero estoy seguro de que Segura no sabía", intentó sopesar.

Sobre el "error" del asambleísta que introdujo dos votos en el sobre, lanzó: "No iban pegadas las boletas. Estaban sueltos los papeles en el cuarto oscuro. Es imposible que haya sido un error. Fue intencional esto, es vergonzoso, fueron tres los que hicieron esta maniobra: dos fueron detectados y uno se coló".

"La gente nuestra esto no lo hizo. Al finalizar la asamblea te das cuenta quién fue cuando el presidente llamó a la unidad. La idea era que se anulara la elección. Querían embarrar la cancha", continuó, y adelantó que "vamos a elecciones nuevamente".

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 14:31
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero parece que Lopez es el vocero de Tinelli por como cuenta los hechos, capaz que quiera hacer creer ahora que va como vice de la AFA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho