Deportes
Ahora

Segura entró a la AFA sin hacer declaraciones

El actual presidente del fútbol argentino entró a la sede de calle Viamonte pasadas las 10 de la mañana y sin hablar con los micrófonos.

El presidente de la AFA y candidato en las frustradas elecciones, Luis Segura, ingresó poco después de las 10:00 a la sede del fútbol argentino en el centro porteño, sin hacer declaraciones a la guardia periodística que lo esperaba. 

Segura, vestido con camisa celeste y con el saco del traje en la mano, entró caminando pacientemente por la puerta principal del edificio ubicado en la calle Viamonte. 

Luis Segura


Ante la requisitoria de la guardia de periodistas que esperaba en la puerta, Segura se excusó e ingresó raudamente rumbo a su oficina en el tercer piso. 

El jueves a última hora, tras la fallida elección de la AFA en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, Segura y su rival Marcelo Tinelli compartieron una conferencia de prensa donde anunciaron el inicio de una serie de reuniones donde intentarían encontrar una lista de unidad.


Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 12:17
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO VAS A SEGUIR AL FRENTE DE ESO ESTAFADOR Y CIOMERO SEGURA ANDATE Y DEJA DE DEJARNOS MAL EN TODO EL MUNDO YA BASTANTE HIZO GRONDONA QUE AHORA NOS TENEMOS QUE AGUANTAR QUE SIGAS VOZ
    1
En Imágenes