Deportes

Confirmado: Tinelli rechazó la lista de unidad en AFA

El presidente de San Lorenzo, Matías Lamens, vocero de Tinelli, aseguró que "hay dos proyectos diferentes" y que no hay posibilidad de unirlos.

Luego de la frustrada votación en la asamblea que iba a elegir al próximo presidente de la AFA, Luis Segura llamó a la unidad luego de entender que el fallido resultado había sido un "empate técnico". Marcelo Tinelli fue prudente en la conferencia de prensa y adelantó que se sentarían a dialogar para determinar los pasos a seguir.

Pasada la medianoche, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se encargó de derrumbar cualquier esperanza en cuanto a una "unidad para dirigir la Asociación del Fútbol Argentino".

 Lammens aseguró en su cuenta de twitter que "no hay unidad posible" porque "representamos dos proyectos absolutamente diferentes para la AFA". El dirigente azulgrana fue claro al marcar su postura y afirmó que él "sigue queriendo un cambio". 


Tanto Segura como Tinelli dejaron la puerta abierta a un acuerdo que, con el pasar de las horas, comenzó a diluirse. Las amenazas al presidente de Excursionistas, Ángel Lozano, quién recibió pintadas amenazantes en su casa y se retiró de la asamblea luego de que le avisaran, podrían haber influido en el retroceso de un posible acuerdo. El dirigente del ascenso apoyaba a Tinelli en las elecciones. 




Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:42
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho