Deportes

La prensa mundial se hizo eco del papelón en la AFA

"Sólo puede pasar en Argentina" fue el título más duro de los medios internacionales. Mirá las repercusiones en América y Europa.

No hubo quien pudiera pasar por alto lo acontecido en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, escenario en el que se realizaban las históricas elecciones presidenciales de la AFA.

El impresentable acto eleccionario en la Asociación del Fútbol Argentino llegó a todos los rincones del mundo. Desde países sudamericanos como Uruguay, Chile o Paraguay, hasta medios de varios países del Viejo Continente.

Y no era para menos. Las elecciones dejaron un saldo más que negativo en el seno dirigencial argentino y todo está en veremos. 

El medio uruguayo Ovación tituló que "solo puede pasar en Argentina" un hecho de estas caráterísticas, mientras que el resto del mundo utilizó los términos "bochorno o papelón" para describir lo sucedido en el predio de Ezeiza.

Estos son los titulares más destacados del triste episodio eleccionario de la Asociación del Fútbol Argentino:

 - Diario La Tercera (Chile):

La tercera chile

- Diario ABC Color (Paraguay):

Abc color paraguay


- Diario De D10 (Paraguay):

D 10 paraguay


- Diario Ovación de Uruguay:

Diario ovacion uruguay


- Diario Marca de España:

Diario marca españa


- Diario AS de España:

Diario as españa


- Diario Sport de España:

Sport españa


- Diario El País de España:

El pais españa


Opiniones (6)
16 de diciembre de 2017 | 05:04
7
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. consuelo de muchos, consuelo de tontos. En los paises serios esto no pasa
    6
  2. Que fue una vergüenza no hay dudas. Pero que tampoco nos lo diga cualquiera. Ni tampoco argentinos que sobrevaloran todo lo que viene de afuera. Fue un papelón. Pero afuera también tienen lo suyo....los casos de sobornos en Italia allá lejos y acá cerca en el tiempo también. Y después de todo el escándalo actual de la FIFA, involucra a muchos de países "muy serios"...o no? En todos lados tienen ropa sucia que lavar!
    5
  3. Hasta cuando el pueblo ARGENTINO va a tolerar a estos dirigentes, discutimos a veces hasta matar, por que sos de boca, o de river, radical o peronista, cada día como pueblo somos mas brutos. debemos unirmos mas para sacar cagando a esta clase dirigencial, mejoremos y tratemos de ser mas honestos y vamos a ver como esta bendita Argentina en poco tiempo va a ser el PAIS que fué.
    4
  4. ....che podriamos mostrar decencia alguna vez??????? verguenza mundial, cada cosa que se hace..... por dios
    3
  5. NO FUE MAGIA
    2
  6. Corruptos en el gobierno de todas las instituciones... Pobre Argentina, se convirtió en un nido de delincuentes institucionales.....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho