Deportes

Ginóbili apuesta por una victoria de España ante EE.UU.

"Si España le plantea partido de entrada, que es lo que suele hacer, creo que le puede ganar", dijo Ginóbili tras la victoria de Argentina ante Irán por 97 a 82.

El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili dijo hoy que España "tiene chances" de vencer a Estados Unidos en el partido que los dos máximos favoritos a la medalla de oro en baloncesto jugarán hoy en Pekín por el cierre de la cuarta fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Será un partido interesantísimo. Lo ganará Estados Unidos si mete sus temibles contraataques, pero si España defiende bien y arranca con todo, sin dudas puede ganar. Por algo son los campeones del mundo", insistió el argentino, campeón olímpico con Argentina en 2004 y triple campeón de la NBA con San Antonio Spurs, en 2003, 2005 y 2007.

Ginóbili, además, se mostró decepcionado por el nivel que Rusia ha mostrado hasta ahora en los Juegos Olímpicos. "No lo puedo creer, esperaba mucho más de ellos. Son los campeones de Europa y pensé que estarían a la misma altura de Lituania", dijo Ginóbili.

Rusia, que hoy perdió 95-80 contra Australia, está prácticamente eliminada de Pekín 2008. Ni siquiera un triunfo el lunes contra Argentina podría servirle para avanzar a cuartos de final.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|03:19
1
ERROR
21 de Enero de 2017|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular