Deportes

Turismo Nacional: Vitar cierra su año en Viedma

El mendocino afrontará este fin de semana la última fecha de la temporada con el Fiesta del equipo conducido por Diego Gay.

El mendocino viajó ayer hacia la provincia patagónicfestejar su cumpleaños número 17 y dejando todo preparado para su compromiso de cierre a bordo del Ford Fiesta Kinetic que alista el DG Competición.

Esta será la sexta carrera de Vitar en la divisional Clase 2, donde marcha en el puesto 42º de un total de 79 pilotos rankeados y donde lidera el bonaerense Adrián Percáz.

"Como todo este año, sigo conociendo circuitos. Todo es un aprendizaje para mi y a Viedma lo estuve analizando en mi casa antes de viajar. Es un trazado rápido y espero adaptarme lo más rápido posible", destacó Vitar en la previa.

Mañana viernes habrá entrenamientos y la primera clasificación desde las 16 horas. El sábado será el turno de la segunda clasifica y series desde las 13:30 horas, mientras que el domingo se disputará la final desde las 12 horas, con televisación para todo el país de Canal 7 TV Pública.

Jorge Vitar

Jorge Vitar junto a su fan número "1", su mamá Zulma.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho